La actriz Jennifer Garner será la protagonista de la nueva serie de la productora de Reese Witherspoon.

Por: Redacción COSAS

Jennifer Garner en su recordaba participación en 30 to 13.

Jennifer Garner en su recordaba participación en 30 to 13.

Tras la salida de Julia Roberts de la serie The Last Thing He Told Me, Jennifer Garner asumirá el papel principal en el drama de Apple TV+. Roberts renunció al papel alegando problemas de agenda, según la información que ha proporcionado Variety.

The Last Thing He Told Me está basada en la novela de Laura Dave del mismo nombre y la escritora es la responsable, junto a su marido Josh Singer, de la adaptación del libro a la pantalla. Ambos son también productores ejecutivos junto a Reese Witherspoon y Lauren Neusdater, por parte de Hello Sunsine y Garner.

Jennifer Garner y Apple TV+

Jennifer Garner en la comedia ¡Hoy sí!

Jennifer Garner en la comedia ¡Hoy sí!

The last thing he told me no es la única serie de Apple TV+ en la que veremos a Garner. La actriz de 30 to 13 está embarcada en otro proyecto de la plataforma: My glory was I had such friends. La serie se encargó en 2018 y está basada en las memorias de Amy Silverstein.

Trata sobre una mujer quien 26 años después de un primer trasplante de corazón vio cómo su vida volvía a depender de encontrar un nuevo órgano compatible. En la angustiosa espera contó con la ayuda de nueve mujeres, nueve amigas a las que Silverstein quiso homenajear en su libro.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.