La celebridad de 40 años, Paris Hilton, confirmó la noticia en Instagram, revelando su vestido Oscar de la Renta hecho a medida, uno de los seis que usó para las nupcias en la mansión de 61 millones de dólares de su fallecido abuelo.
Paris

Paris Hilton posa con un vestido de Oscar de la Renta hecho a medida frente al portal de la finca de US$ 61 millones de dólares de su fallecido abuelo.

Paris Hilton, la it girl del milenio que hizo un comeback a finales del año pasado con un comentado documental, se ha casado con su novio de más de un año, Carter Reum, en una extravagante ceremonia repleta de estrellas en la finca de Bel Air de su difunto abuelo. La actriz de realities de 40 años compartió la noticia en Instagram la semana pasada, confirmando que se casó el 11 de noviembre y mostrando su vestido Oscar de la Renta hecho a medida. Evocando el glamour de la vieja escuela de Hollywood, el cabello rubio de la socialité se recogió en un moño suelto que enmarcaba su rostro, mientras que su vestido recordaba el vestido de novia de Grace Kelly, con un elegante cuello alto en encaje marfil.

Paris Hilton. Siguen apareciendo nuevas tomas de una de la bodas más esperadas de la década.

Siguen apareciendo nuevas tomas de una de la bodas más esperadas de la década. Aquí Paris en todo su esplendor.

Hoy, Paris ha compartido aún más fotografías en Instagram, incluida una foto de cuerpo entero de su vestido, los detalles de la cola, además de instantáneas íntimas de ella y su nuevo esposo en el altar.

Como se sabe, la boda fue un asunto de tres días. Como era de esperarse asistió la familia Hilton, desde los orgullosos padres Kathy y Rick, hasta sus hermanos, Nicky, Conrad y Barron. Como auténtica realeza californiana, no es sorprendente que también asistiera un gran contingente Hollywoodense, desde las actrices Emma Roberts y Ashley Benson, hasta las estrellas del pop Bebe Rexha y Paula Abdul, la súper estilista Rachel Zoe y celebridades como Kim Kardashian y Nicole Richie. Paparazzis vieron los huéspedes siendo transportados en carritos de golf por la extensa finca, que cuenta con canchas de tenis, la famosa piscina zodiac y la casa de verano. En mayo de este año el padre y el hermano de Hilton pusieron a la residencia en el mercado y la vendieron al director ejecutivo de Google, Eric Schmit, en 61,5 millones de dólares. Las imágenes aéreas mostraban elaborados arreglos florales de ‘P’ y ‘C’ en rosa.

Además de su vestido Oscar de la Renta de cuello alto, Hilton también usó un vestido de tul diáfano con escote corazón de la diseñadora israelí Galia Lahav para su primer baile (perfecto para entrar), antes de cambiarse a un Oscar de la Renta blanco más corto para festejar toda la noche. Esto elevó su número total de vestidos a seis, ya que también había usado un vestido de Pamella Rolland con adornos de cristal, un vestido rosa chicle de Alice + Olivia y un vestido con detalle de estrella plateada, durante las festividades de los días anteriores.

Hilton se ha comprometido tres veces antes, con el modelo Jason Shaw, el heredero griego Paris Latsis y, recientemente, con el actor Chris Zylka.

La de Paris es la segunda boda glamorosa que se lleva a cabo en el estado este mes, luego de las elaboradas y elegantes nupcias de la heredera petrolera Ivy Getty en San Francisco.