El cantante Kanye West parece no haber aceptado que Kim Kardashian haya empezado una nueva relación y admite que quiere recuperar a su familia.

Por Diana Montalvo 

El último intento de Kanye West de recuperar a su esposa Kim Kardashian implicó una larga oración pública compartida en su Instagram el día de Acción de Gracias. “Todo en lo que pienso todos los días es cómo reúno a mi familia y cómo sano el dolor que he causado”, admitió el rapero.

Kim Kardashian

La antigua pareja comparte cuatro hijos juntos: North, Saint, Chicago y Psalm.

El video, que dura aproximadamente cinco minutos, presentaba lo que parecía ser un coro cantando mientras el padre de North West hablaba sobre sus errores pasados con Kim, en medio de su divorcio. “Beber afectó mi salud y la salud de las personas que me rodeaban. Ya tenía un temperamento desencadenante y esto simplemente lo aumentó”, compartió. Sin embargo, a pesar de que su oración abordó temas serios, parecía usar su sentido del humor a veces.

Kim Kardashian y su novio captados en Beverly Hills

Mientras Kanye West se confesaba, Kim Kardashian y Pete Davidson estaban en Beverly Hills (California), justo después de las fiestas de Acción de Gracias. Fue ahí que se encontraron con Paul Barewijk, quien trabaja como editor musical y reportero para el programa de entrevistas RTL Boulevard. El periodista comentó también que les pidió una foto a ambos y aceptaron amablemente.

Kim Kardashian

Kim Kardashian y Pete Davidson se tomaron selfies con un fan durante su fecha de desayuno en Los Ángeles.

Asimismo, se sabe que, desde que la pareja inició su relación, han sido aparentemente inseparables. Recientemente se les ha visto tomados de la mano en público y celebrando juntos el cumpleaños de Davidson.

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.