Entre decoraciones y árboles, los famosos y celebrities muestran cómo el espíritu navideño llegó a sus hogares. Aquí te mostramos algunos de ellos.

Por Andrea Ramírez-Gastón L.

La Navidad se acerca y los famosos y celebrities tienen sus casas listas para la festividad. Mediante sus redes sociales muestran a sus seguidores sus decoraciones y árboles navideños.

Kim Kardashian

Las Kardashian siempre destacan con sus lujosas decoraciones de Navidad. Este año no fue la excepción. Esta vez Kim mostró un árbol blanco y brillante, acompañado de piezas de Disney y Marvel que promocionó en su cuenta de Instagram.

Britney Spears

Britney no se esperó hasta diciembre y durante las primeras semanas de octubre armó su árbol y decoró su casa. Ella mostró un árbol con decorados tradicionales que en sus últimos posts, en los que aparece junto al árbol, deja ver lo alto que es.  Además mencionó que “cualquier motivo para encontrar más alegría en la vida es una buena idea” debido a la prontitud con la que adornó su casa y tras mencionar cómo se sentía en sus primer mes de libertad, luego de ganar el juicio contra su padre quien fue su tutor legal por 13 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Madonna

La reina del pop subió a su cuenta de Instagram un divertido vídeo decorando su árbol junto a sus hijos, vestidos de elfos, al ritmo de de la canción Last Christmas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

Mariah Carey

La intérprete de uno de los himnos navideño, All I Want for Christmas Is You, mostró en un foto la tradicional chimenea decorada con las tradicionales medias navideñas y al lado se puede apreciar el árbol de Navidad que tiene sus iniciales como parte de los adornos. Mariah lanzó otra canción sobre Navidad, llamada Fall In Love At Christmas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey)

Hugh Jackman

Uno de sus últimos protagónicos fue en el musical The Musical Man, estrenado en Broadway y por ende, el actor decidió mostrar su árbol navideño mediante un vídeo bailando una coreografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman)

Sofía Vergara

Un árbol lleno de grandes adornos dorados y nieve artificial, un gran Santa Claus, una mascota disfrazada (quien cumplía años) y una torta con cara de Santa. Así se siente el espíritu navideño en la casa de la actriz colombiana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara)

PLUS: La Casa Blanca

La Casa Blanca se unió al furor del espíritu navideño y sorprendió en sus redes sociales tras publicar que desde cualquier lugar del mundo se pueden ver sus decoraciones navideñas, mediante un recorrido virtual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The White House (@whitehouse)

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales