Pete Davidson ha conseguido conquistar con su encanto a la matriarca de las Kardashian, quien estaría más que feliz por su relación con Kim. 

Por Redacción COSAS

Las cosas entre Kim Kardashian y Pete Davidson se ponen cada vez más serias y familiares. Según una fuente, el comediante no solo comparte tiempo de vez en cuando con la familia de la socialité, sino que tienen una excelente relación.

Según las declaraciones del informante a E! News el pasado sábado, la matriarca de las Kardashian, Kris Jenner estaría más que cautivada por el encanto de Pete Davidson al punto de estar “obsesionada” con él.

“Toda la familia es fanática de Pete y le encantaría pasar unas vacaciones con él”, agregó la fuente.

Tiempo en familia

Kim Kardashian y Kris Jenner en la celebración del cumpleaños número 28 de Pete Davidson.

Si bien el mundo entero ya conocía las interacciones de Davidson con la familia Kardashian luego de que se hiciera pública una foto en la que posaban juntos Kim, Pete y Kris, la verdadera aprobación de la familia de celebrities se confirmó cuando se develó que había sido Kris quien había organizado la fiesta de cumpleaños para Pete en su mansión de Palms Springs.

Como se recuerda, Kardashian y Davidson fueron vistos por primera vez tomados de la mano en Buena Park, California, a finales de octubre.

Desde la fecha, la pareja no se ha esforzado en mantener su relación pública y han sido captados en varias oportunidades, la más reciente en un cine abarrotado en Staten Island.

En todas las oportunidades que la pareja ha sido vista por paparazzis, Kim siempre lleva una sonrisa en el rostro, lo que hace crear que está pasando por uno de los mejores momentos a nivel personal y sentimental.

Aquello, sumado al rechazo que la familia de Kim ha demostrado por el exesposo de la socialité, deben haber influido en que  no hayan tardado en aceptar a Pete como parte de ellos, y querer incluirlo en sus actividades.

Kris vs. Kanye

Kris Jenner y Kanye West

Jenner y West se sientan uno al lado del otro en el desfile de Givenchy en París en 2016.

Como se recuerda, desde el 2016, Kris estaba muy preocupada por las actitudes de Kanye y como estas podían “derribar a la familia”.

Cuatro años después, en junio de 2020, los problemas de salud mental de West incrementaron y los peores temores de Jenner aparentemente se hicieron realidad.

El cantante  filtró mensajes de texto privados en Twitter en los que acusó a su entonces suegra de “supremacía blanca” y la llamó “Kris Jong-un”, en referencia al líder de Corea del Norte, Kim Jong Un.

Aquello terminó por desgastar la relación que la matriarca de las Kardashian y el cantante. Dicha relación acabó en muy malos términos, que se vieron reflejados en el soporte emocional que Kris significó para Kim cuando la última tomó la decisión de divorciarse.

“Lo bueno de nuestra familia es que estamos allí para ayudarnos, nos apoyamos y nos amamos mucho, así que todo lo que quiero es que los niños (en referencia a los hijos de Kardashian y West) sean felices. Ese es el objetivo “, dijo en su momento Jenner.

Ahora, parte de la felicidad de su hija radica en el éxito de su relación con Davison por lo que Kris no ha dudado en aceptarlo, llevarse bien con él y abrirle las puertas de su casa y su familia.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.