Dua Lipa y Andwar regresan a la soltería, según lo confirma The Sun. Se dice que su relación habría estado en constantes crisis tras la distancia y la carga de trabajo

Por Redacción COSAS

La cantante y el modelo se separan, según fuentes cercadas a las celebridades. Según la fuente, la pareja se había tomado un descanso para intentar continuar con la relación, pero no funcionó. Al parecer sus complicadas agendas y la falta de tiempo de calidad en la relación los llevó a darla por finalizada.

La noticia ha dejado expectante a todos sus seguidores, ya que en estos dos años se mostraron muy enamorados y estables; no obstante, ya habían hecho comentarios acerca de la crisis que estaban viviendo como pareja.

Dua y Andwar

Sobre su relación

Dua y Andwar fueron vistos por primera vez en un concierto en Londres, y desde eso, la relación se mostró constantemente en público y redes sociales. Incluso llegaron a vivir juntos en Nueva York y compartían momentos que provocaron que muchos se volvieran fanáticos de su relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANWAR (@anwarspc)

Hasta el momento no han dado declaraciones oficiales. En sus redes sociales no publican nada juntos desde Halloween, detalle que confirmaría la ruptura, ya que solían publicar muchos de sus momentos más románticos y divertidos.

Ahora él sigue viviendo en Nueva York y ella se encuentra entre Los Ángeles y Londres grabando su nuevo disco.

Los Hadid y el amor

Coincidentemente las hermanas de Andwar, Bella y Gigi, tampoco han estado pasando por momentos muy buenos a nivel amoroso. Gigi se separó de Zayn Malik, luego de las acusaciones de agresión de su madre hacia Zayn; y sobre Bella, su vida amorosa sigue siendo un misterio, aunque se le ha visto muy cariñosa con Mark Kalman. Y finalmente el menor de los Hadid ha terminado su relación con Dua Lipa.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.