James Franco admitió en una entrevista para SiriusXM haber tenido relaciones sexuales con sus alumnos, luego de tres años desde que lo acusaron de comportamiento sexual indebido . 

Por Redacción COSAS

El actor James Franco hizo fuertes declaraciones en una entrevista con Jess Cagle para SiriusXM. En esta admitió haberse involucrado sexualmente con los estudiantes de su escuela de actuación, Studio 4. Mencionó que no lo veía negativo, ya que eran relaciones consensuadas. Además, comentó que no comenzó la escuela con el fin de mantener relaciones sexual es con los estudiantes.

«Pero como dije, no es por eso que comencé la escuela y no fui la persona que seleccionó a las personas para estar en la clase. No era un plan maestro de mi parte. Pero sí, hubo ciertos casos en los que, ya sabes, estaba en una cosa consensuada con un estudiante y no debería haberlo estado».

El actor de Harry Osborn en Spiderman reconoció que notó que involucrarse sexualmente con sus alumnos estaba mal a nivel ético y profesional, cuando conversó sobre esto con otras personas y otros profesores.

Confesó que lleva mucho tiempo luchando contra la adicción al sexo durante años, luego de mantenerse sobrio. Comentó que estuvo «enganchado» por más de 20 años.

Además, comentó cómo se siente tras asumir lo cometido durante su tiempo de enseñanza.

«Decepcioné a mucha gente. Decepcioné a mis estudiantes».

Sobre la demanda

Según Page Six, en 2019 James fue demandado por las ex estudiantes Sarah Tither-Kaplan y Toni Gaal, quienes acusaron al actor y otros instructores de haber presionado a mujeres para que se desnudaran en audiciones mientras ofrecían oportunidades para obtener papeles en películas. El actor pagó 2 millones 235 mil dólares para cerrar la demanda.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales