La cantante neoyorquina Lisa Gentile se suma a las otras acusaciones que tenía Chris Noth por agresión.

Por Redacción COSAS

Una cantante de Nueva York, Lisa Gentile, se presentó este jueves para acusar al actor de la serie, “Sex and the City”, por un presunto incidente que se habría llevado a cabo el año 2002. En una conferencia de prensa que ofreció al lado de su abogada, Gloria Allred, la cantante comentó que tenía mucho miedo de hacer la denuncia porque Noth tiene mucho poder en el medio artístico, y sentía temor de que su carrera se arruine totalmente.

¿Cómo se conocieron?

Lisa Gentile

Lisa Gentile, junto a su abogada, Gloria Allred, realizaron las fuertes acusaciones contra Chris Noth.

La cantante contó que ambos se conocieron en el restaurante “Pascuale Marino”. Ella afirmaba que siempre que visitaba el lugar con su familia y amigos, veía al actor cenando. El año 2002, a la salida del restaurante, Noth, se ofreció a llevarla a casa. Una vez que llegaron al apartamento, el actor comenzó a besar a Lisa Gentile, en la cocina.

Según cuenta la cantante, Noth comenzó a besarla con más fuerza y a empezar a forcejear fuertemente, para obligarla a hacer cosas en contra de su voluntad. Finalmente, Lisa, se las arregló para liberarse de la presión del actor y gritó: “No, no quiero eso”.

La cantante, contó que el actor se puso furioso y que la insultó antes de salir del apartamento y que al día siguiente se comunicó con la compañera de cuarto de la supuesta agredida, para amenazar a la cantante con el siguiente mensaje: “Sí alguna vez contaba lo sucedido, arruinaría su carrera y la pasaría a la lista negra del negocio”.

Acusaciones anteriores

Chris Noth

Chris Noth se ha visto seriamente afectado ante las graves acusaciones que le imputan, tanto a nivel personal como profesional.

Las dos primeras mujeres que acusaron a Chris Noth, se acercaron al Hollywood Reporter y cada una de ellas describió cómo es que pasaron las agresiones, cuando el actor las llevó a zonas privadas, para forzarlas. Esto sucedió, según informan las denunciantes, entre el año 2004 y 2005.

La tercera mujer, una ejecutiva de tecnología, declaró a The Daily Beast, que Noth intentó agredirla el año 2010, en el mismo restaurante donde conoció años antes a la cantante Lisa Gentile. En total sumarían cuatro acusaciones que se hacen directamente contra el actor.

Las coprotagonistas de “Sex and the City”, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis emitieron un comunicado hace unos días, donde lamentaron los hechos ocurridos y de que se sentían muy tristes por las acusaciones. “Apoyamos a las mujeres que se han presentado y han compartido sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y las felicitamos por ello”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales