Vargas Llosa y Preysler viajaron a Miami para pasar Navidad en la casa de la mayor de los hijos que la socialité española tuvo con Julio Iglesias

Por Arianna Gonzáles

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han pasado una especial Navidad en compañía de toda la familia de la personalidad española.

La pareja se embarcó a Miami días antes de la Navidad. En la ciudad estadounidense se hospedaron en la casa de su hija mayor, Chabeli Iglesias, donde disfrutaron de la compañía de los nietos mayores de Preysler, Alejandro y Sofía, de 19 y 9 años respectivamente.

Luego de la llegada de Mario e Isabel, le siguió la de Tamara Falcó, la hija de Preysler, quien antes de su embarque en el aeropuerto de Barajas en Madrid, comentó a la prensa lo emocionada que estaba por volver a ver a su familia entera luego de una larga temporada en la que el coronavirus les impidió reunirse.

De hecho, la visita a Miami de Isabel Preysler le ha servido para que se pueda reunir con cuatro de sus hijos, Chabeli y Julio José Iglesias, Tamara Falcó y Ana Boyer, quien acudió junto a su esposo, el tenista Fernando Verdasco y sus hijos Miguel y Mateo, de dos y un año respectivamente.

Fotos familiares

La encargada de reportear todo lo acontecido en la Navidad de los Preysler ha sido Falcó, quien subió a sus redes varias fotos y divertidos videos en los que se puede ser testigo de la felicidad de los la familia de la socialité después de reunirse tras la pandemia.

¿Todo el mundo está libre de Covid aquí?”, se escucha decir a Julio José Iglesias al llegar a la casa de su hermana, a lo que todos respondían “sí, sí, y sí”.

Además de Tamara, los otros hijos de Isabel Preysler también se encargaron de subir fotografías en redes, donde demuestran una inmensa gratitud por su unidad.

De hecho, los distintos videos publicados en redes no dejaron ver a Enrique Iglesias y su familia en la Navidad de los Preysler, aunque según las etiquetas de Tamara en sus fotografías, sí estuvieron presentes, cumpliendo así el deseo de Isabel de reunir a su familia en completo, sobretodo en un año tan difícil para ella, en el que tuvo que sufrir la pérdida de su madre, Beatriz Arrastia.

Isabel Preysler

Isabel Preysler y Tamara Falcó en la Navidad del 2021

Chabeli Iglesias frente al árbol de la casa en la que su familia se reunió para celebrar Navidad.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.