Jeff Bezos y su novia Lauren Sánchez fueron vistos en un yate en St. Barts durante el fin de semana navideño. La pareja se veía muy cariñosa y relajada.

Por Redacción COSAS

El fundador de Amazon y la periodista se mostraron muy coquetos en un yate en St. Barts, la isla más cara del Caribe. Él con el torso descubierto y un bermuda negro y ella con un bikini y pareo negro, deslumbraron como pareja, echados en una balsa.

Jeff Bezos y Laura Sánchez

Jeff Bezos y Lauren Sánchez echados en balsa

Además se captaron imágenes en las que los dos se ven muy sexys disfrutando del agua y observándose. Cabe resaltar que no es la primera vez que la pareja es vista con poca ropa y en un yate.

Jeff Bezos viendo a Laura Sánchez mientras se rociaba agua

Jeff Bezos viendo a Laura Sánchez mientras se rociaba agua

Y ni qué decir de las muestras de cariño que también estuvieron presentes durante las vacaciones de la pareja. Ambos se mostraron muy cercanos, incluso besándose.

Jeff Bezos y Lauren Sánchez besándose en yate

Jeff Bezos y Lauren Sánchez besándose en el yate

Bezos de 57 años y Sánchez de 52 años dejaron ver, en sus cortas ropas de baño, que mantienen su físico en un muy buen estado.

Jeff Bezos y Laura Sánchez dejan ver su excelente físico

La pareja deja ver su excelente físico

Sobre la relación de Jeff Bezos y Lauren Sánchez

El empresario y la presentadora de noticias son pareja desde el 2019, antes de que Bezos anunciara el divorcio con su actual ex esposa MacKenzie Scott. Desde entonces, ambos se volvieron inseparables.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales