Los altercados que más repercusión tuvieron este año que nos deja.

Por Redacción COSAS

Britney Spears contra su padre

Britney Spears

Britney Spears rompió relación con su padre, Jamie Spears, luego de que perdiera la tutela de la cantante.

Luego de la crisis nerviosa y posterior rehabilitación por la que atravesara la cantante el año 2008, un juzgado le dio la tutela de las finanzas, los negocios, la salud y la vida personal de Britney a su padre, Jamie Spears, como una medida temporal.

Sin embargo, la jueza Brenda Penny, en noviembre del año 2021, luego de un pedido de revisión de la tutela por parte de Britney, dictaminó el fin de la misma que estaba a cargo de Jamie Spears .

Las graves denuncias que hiciera la cantante fueron muy graves en contra de su padre y familia. Britney comentó que, contra su voluntad la obligaron a ingresar a un centro de salud mental, le recetaron litio y la obligaron a colocarse un DIU. Además, la cantante comentó que sintió indignación porque su familia no dijo e hizo nada para impedirlo.

Spears volvió a comentar sobre el asunto, culpando a su madre por dejar la tutela en control de su padre y de no hacer nada para evitarlo. “Nunca recuperaré esos años”, comentó el pasado noviembre. “Ella arruinó mi vida en secreto”.

Yolanda Hadid contra Zayn Malik

Yolanda Hadid y Malik mantuvieron una violenta discusión, por la que el cantante tuvo que pagar una multa y asistir a terapia de control de ira doméstica.

El ex integrante de la banda One Direction y la modelo Gigi Hadid fueron unas de las parejas de moda. El año 2020, tuvieron a su primera hija, Zigi. Todo aparentaba ser amor y felicidad en la pareja, hasta el año 2021.

TMZ informó que Malik fue acusado de cuatro delitos penales de acoso, luego de una fuerte pelea que mantuvo con la madre de Gigi, Yolanda. Según documentación del parte policial del incidente entre la suegra y el yerno, se registró que Malik insultó con palabras muy subidas de tono a Yolanda , pidiéndole que se aleje de su hija. Además, de acuerdo a los atestados policiales, Malik habría empujado a su suegra violentamente contra un tocador, causándole dolor físico. La modelo Gigi Hadid, se encontraba en París en el momento del incidente.

Se dice, que el ex integrante de One Direction, acosó a Gigi y gritó a un guardia de seguridad mientras estaba presente al momento de la confrontación, “Lárgate de mi maldita casa, policía”, expresó.

Luego del incidente, Malik fue multado y puesto en libertad con la condición de pasar un periodo de prueba de 360 días y se le asignó un programa de manejo de ira doméstica. Tiene totalmente prohibido, acercarse a Yolanda y al guardia de seguridad.

Tristan Thompson contra Lamar Odom

Tristan Thompson, Khloé kardashian y Lamar Odom.

Tristan Thompson, Khloé kardashian y Lamar Odom.

Las pelea se dio entre el jugador profesional de Basketball, Tristan Thompson, y el ex jugador de la NBA, Lamar Odom, por el amor de Khloé Kardashian. Luego de la lista de infidelidades y de la lucha contra el alcohol y las drogas, llevaron a que Odom no pudiera mantener su relación con Khloé, lo que significó el fin de la relación sentimental. Luego de esa relación tormentosa apareció Tristan, conformando una pareja con Khloé.

Recientemente, Tristan engañó a Khloe con otra mujer, siguiendo los pasos de su rival Odom. La disputa entre Tristan y Odom, se centra en los comentarios que la ex pareja le hacía a Khloé, a través de Instagram. En julio de este año, Thompson dejó emojis con caras y ojos de corazones. Los seguidores de la actriz salieron a comentarle a Tristan que deje en paz a Khloé.

Jesy Nelson contra Little Mix

Jesy Nelson contra Little Mix

Jesy Nelson tuvo discrepancias con sus ex compañeras luego de abandonar la agrupación Little Mix.

Jesy anunció que se separaría del grupo “Little Mix” luego de 10 años, luego de sentir que el grupo le estaba agotando la salud mental. Después realizó un video para su sencillo como solista llamado, “Boyz” junto a Nicki Minaj. Sin embargo, recibió muchas críticas de varias integrantes de su ex grupo que a la vez dejaron de seguir al artista en Instagram.

Minaj, salió en defensa del cantante, acusando a los ex compañeros de Jesy, de estar celosas. En octubre de 2021, las integrantes del grupo británico hicieron pública en su enemistad con Nelson en The Telegraph, donde explicaron que el grupo trató con su ex compañera de banda de la mejor manera posible y que no querían hablar nada sobre el video ni ser críticas al respecto.

Heather Dubrow comenta sobre los contratiempos de Kelly Dodd

Dubrow comenta sobre los contratiempos de Dodd

Dubrow mantiene una tensa relación con Dodd, incluso llegando a los insultos.

A mediados de este año 2021, la familia amenazó con emprender acciones legales contra Dodd, quien culpó de haberse contagiado de COVID-19 a su coprotagonista y del menor hijo de su pareja de 17 años, Nicholas Dubrow.

Luego de recibir la carta del abogado de la familia Dubrow, Dodd ofreció sus disculpas a través de su cuenta de Instagram, expresando que todo lo que dijo, fue en tono de broma y en qué ningún momento quiso culpar directamente a la familia Dubrow. Ella dijo que no sabían dónde se contagiaron el virus.

La enemistad continuó durante la temporada 2021 y se registraron muchos altercados entre ambas coprotagonistas.

Lisa Vanderpump contra Kyle Richards

Lisa Vanderpump contra Kyle Richards

Lisa Vanderpump y Kyle Richards.

Las estrellas de la serie de televisión “Real Housewives of Beverly Hills” Lisa Vanderpump y Kyle Richards, pasaron de ser amigas a enemigas luego de que Vanderpump, que es una amante de los animales, se oponga firmemente a la decisión que tomó Richards, al llevar a su mascota a que la sacrifiquen. Esto significó que Vanderpump, saliera del programa y corte todo tipo de relación que mantuvo con el reparto de la serie.

Meghan y Harry contra la Familia Real

meghan y harry entrevista oprah

Meghan y Harry en entrevista con Oprah Winfrey.

La ruptura entre la familia real británica y los duques de Sussex, fue uno de los más comentados este año 2021. El año 2020, los duques de Sussex decidieron anunciar que dejarían sus funciones como parte de la familia real, lo cual generó un evidente resquebrajamiento entre los miembros de la monarquía.

Meghan, en una entrevista que ofreció a los medios, comentó que llegó a pensar en el suicidio y que por su salud mental debían de abandonar la realeza. En noviembre, en el libro de Christopher Andersen “Hermanos y esposas” se dijo lo siguiente: “fue decisión de la reina Isabel trasladar un retrato de Harry, Meghan y Archie fuera de cámara antes de una entrevista”. Lo que habría sido el detonante para que la pareja tome la decisión que finalmente los lleve a renunciar a sus cargos reales.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.