Una de las parejas más sólidas de Hollywood, anunció su separación el año 2011 debido a un hijo que el actor tuvo fuera del matrimonio.

Por Redacción COSAS

Finalmente, luego de una espera de más de una década, el divorcio fue mediado por un juez privado que realizó los trámites de divorcio, desde hace un mes atrás, según el medio TMZ. Sin embargo, el sistema de la Corte Superior de los Ángeles, requirió que un juez en funciones se haga cargo del divorcio, que se resolvió el martes 28 de diciembre por la mañana.

El actor de 74 años y la periodista de 66, ahora ex pareja, de acuerdo al medio TMZ, el tiempo del proceso se extendió por varios años debido al complejo acuerdo de liquidación de propiedades de la pareja. En total se estima que la fortuna que poseen ambos asciende a unos 400 millones de dólares y que sería dividido en partes iguales como acuerdo de divorcio.

La ex pareja contrajo matrimonio en abril del año 1986, sin un acuerdo prenupcial de por medio. Fueron 25 años de casados, donde tuvieron 4 hijos: Katherine (32), Christina (30), Patrick (28) y Christopher (24).

El fin de la relación

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver están legalmente divorciados.

En mayo del año 2011, luego de dejar el cargo de Gobernador de California por 8 años, la pareja anunció su separación y que mantendrían la intención de seguir criando juntos al menor de sus hijos. El motivo de la ruptura de una de las parejas más sólidas de Hollywood, se produjo luego de que saliera a la luz que Arnold Schwarzenegger, mantuviera una relación con su ama de llaves, Mildred Baena, fruto de esta relación extramatrimonial nació Joseph Baena.

Joseph Baena y Arnold Schwarzenegger

Joseph Baena de 24 años junto a su padre Arnold Schwarzenegger.

El ex Gobernador de California, ocultó por más de 15 años su paternidad a la que aún en ese entonces era su esposa Maria Shriver. El año 2015, Arnold comentó en una entrevista a Howard Stern en relación a su desliz matrimonial, “Situación muy dura para mi familia. Fue duro para todos. Pero ha sucedido y ahora tenemos que resolverlo, ¿verdad?”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales