El actor Arnold Schwarzenegger presentó una “declaración de divulgación” que indica que el caso está llegando a su fin, según documentos publicados por el portal The Blast. 

Por Daniella Bejarano

Luego de 11 años separados, finalmente el divorcio entre Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver podría concluir en los próximos días.

arnold y maría broke

Como se recuerda, la expareja del actor solicitó el divorcio en el 2011, tras 25 años de casados después que el exgobernador de California admitiera haber tenido un hijo con su ama de llaves, Patty Baena.

El niño nació el 2 de octubre de 1997, apenas unos días después de Shriver diera a luz a su cuarto hijo.
drugeriemarket.co.uk/wp-content/languages/new/prelone.html

Actualmente Joseph (el hijo ex matrimonial de la estrella), tiene 23 años y mantiene una estrecha relación con el protagonista de “Terminator”.

joseph baena

Su matriomonio y sus diferencias

Schwarzenegger y Shriver se dijerón “Sí” ante el altar en 1986, matrimonio del que nacieron cuatro hijos: Katherine de 21, Christina de 29, Christina de 27 y Christopher de 23. Sin embargo, al parecer no fue solo la infidelidad lo que destruyó su unión, sino también sus diferencias políticas.
drugeriemarket.co.uk/wp-content/languages/new/fluoxetine.html

arnold y maría boda

Maria fue criada en el sofisticado este de Estados Unidos, heredera de la poderosa familia Kennedy y presentadora de un programa periodístico, además de ser demócrata y fiel seguidora de la viaja guarda liberal estadounidense.

Arnold, por su parte, es una estrella de acción de Hollywood quien ha participado de la política como gobernador de California y además tiene una inclinación por la derecha republicana.

Estas diferencias se hicieron más notables durante la segunda campaña presidencial de Barack Obama contra John McCain, cuando Shriver se involucró activamente con los demócratas.
drugeriemarket.co.uk/wp-content/languages/new/symbicort.html

Arnold como gobernador de California

Las dificultades en la pareja aumentaron cuando la estrella de Hollywood se lanzó a la política, una decisión con que – su aún esposa – no estaba totalmente de acuerdo.

Como se recuerda, la campaña tuvo muchas dificultades, sobre todo cuando salieron a la luz diversas acusaciones de acoso en contra el actor.

ARNOLD GOBERNADOR D

Su separación

Lo que se sabe sobre el proceso de separación es que los aún esposos, tiene que intercambiar una declaración final para llevarse a cabo un juicio sobre la repartición de bienes, de lo cuales tendrían un patrimonio conjunto valorizado en 330 millones de euros.

arnold y maria

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.