El cantante y la actriz no solo pasan los primeros días del año juntos, sino que parecen mantener una relación mucho más cercana.

Por Redacción COSAS

Según el medio Page Six, Kanye West no solo fue a cenar este domingo con Julia Fox, sino que estarían dando un paso adelante en su relación. Una fuente muy cercana al cantante, reveló que “Julia y Ye (Kanye West), están saliendo”. Además, la fuente añade, “Ambos acaban de salir de sus relaciones anteriores y se han ayudado mutuamente a recuperarse inmensamente. Son una especie de almas gemelas, y es genial verlas”.

El domingo último, West y Fox tuvieron una cena en Makoto, donde se observó al rapero con una polera y a la actriz con un abrigo de cuero. Una fuente comentó, que la mujer fotografiada junto al rapero en un balcón, es solo una amiga.

Kanye (44) y Julia (31), fueron vistos por primera vez en el restaurante Carbone en Miami este fin de semana, sin embargo, una fuente de TMZ, comentó que no era nada serio.

Relaciones complicadas

Kanye West y Julia Fox

Kanye West y Julia Fox, mantendrían una relación amorosa.

West, que tiene 4 hijos con la socialité Kim Kardashian y con la cual está atravesando un proceso de divorcio, fue vinculado sentimentalmente con la supermodelo rusa Irina Shayk y hace algunas semanas se conoció el fin de su relación sentimental con la modelo Vinetria.

Por otro lado, la actriz de Uncut Gems, lleva una relación difícil con Peter Artemiev, que es el padre de su hijo Valentino. En la semana de navidad, Julia Fox, lanzó fuertes declaraciones a través de historias de Instagram, alegando que estaba solo en casa con su hijo de 5 meses y con las facturas por pagar. A lo que Artemiev respondió que le entristeció los comentarios realizados por Fox, y que por respeto no le contestaría.

¿Mala suerte en el amor?

Kanye West

Kanye West, ha sido vinculado a varias relaciones sentimentales, sin embargo, parece no encontrar el amor.

Kanye West e Irina Shayk, fueron vistos por primera vez a principios de junio del año pasado cuando fueron captados en Villa La Coste, en Francia, durante la celebración por el onomástico del rapero. Luego se conoció que regresaron juntos a EE. UU. Sin embargo, nunca hubo una confirmación oficial del romance entre ambos y la supuesta relación llegó a su fin.

Por otro lado, kanye West, luego de que en un pasado concierto benéfico, enviara una indirecta a su ex pareja, Kim Kardashian, con la siguiente frase: “Necesito que vuelvas a mí” antes de agregar: “Más específicamente, Kimberly”, fue el detonante , para romper su relación con la modelo Vinetria, con la cual se le vio en un partido de basketball muy cariñosos. Al parecer al rapero le es sumamente difícil olvidar a la que fue su esposa por tantos años: Kim Kardashian.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales