Ubicada en una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid, la residencia de Vargas Llosa y Preysler cuenta con amplios espacios y una biblioteca de ensueño.

Por Arianna Gonzáles

Preysler y Vargas Llosa

Vista exterior de la casa de Isabel y Mario

Isabel Preysler es una de las socialités más importantes de todo España. Su elegancia y glamour no sólo forman parte de sus looks, sino también de la casa, que ahora comparte con nuestro compatriota, el Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa.

La residencia en la que Isabel y Mario viven con Tamara Falcó, hija de Preysler, mientras termina de construir su propia casa, está ubicada en una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid,  Puerta de Hierro.

Cuenta con 13 baños, lo que lleva a pensar que no hubo límites en el presupuesto durante su construcción y lo que le ha llevado a consignar el apodo de Villa Meona.

La casa de Preysler está llena de figuras geométricas dadas por las puertas y ventanas de vidrio lo que aporta mucha luminosidad y hace más amplios los ambientes.

Variados espacios

Preysler y Vargas Llosa cuentan con dos piscinas temperadas en su residencia.

Para Preysler y su familia, lo más importante es tener una variedad de espacios en los que poder pasar juntos los días de relajo.

Por ello, la residencia cuenta con una piscina interna climatizada y otra en el exterior, ideal para organizar fiestas al aire libre con mayor número de invitados.

Además, la casa posee varias salas de estar,  decoradas con sillones de mimbre y mullidos almohadones que brindan un espacio de relajación con aire acondicionado o calefacción incluida, para disfrutar al máximo el espacio sin importar la estación.

Otro espacio importante para Preysler y Vargas Llosa son el jardín y su codiciada biblioteca, que alberga una colección importante de libros.

La casa de Isabel y Mario cuenta con una amplia biblioteca.

De esta manera, la mansión de Isabel y su familia es perfecta para cualquier tipo de requerimiento de sus invitados, pues cuenta con espacios para vacacionar, estudiar o trabajar.

Si bien Preysler es considerada una personalidad influyente dentro del mundo de la moda y el glamour debería serlo también en el mundo del diseño de interiores pues su residencia no tiene nada que envidiar a lujosas mansiones.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.