En las playas de Brasil la supermodelo disfruta del verano en compañía de su familia. El parecido entre madre e hija es realmente sorprendente.

Por Redacción COSAS

Mientras disfrutan de sus vacaciones en Ilha Da Magia, Alessandra Ambrosio se tomó una fotografía junto a su hija Anja de 13 años, en lindos bikinis. La modelo brasileña de 40 años, ex integrante de los ángeles de Victoria ‘s secret, compartió la fotografía este último martes en su cuenta de Instagram, donde madre e hija, aparecen sobre un yate, abrazadas y disfrutando del sol. La modelo escribió en su publicación, “Mi sirenita”, haciendo alusión a su hija de 13 años.

Mientras que Alessandra eligió una parte superior de bikini color terracota y una tanga a juego de Nua Swim para su salida en yate, Anja eligió una blusa rosa floral de dos piezas. Los comentarios de los seguidores de Alessandra, no se hicieron esperar. Muchos comentaron que más que madre e hija parecían hermanas. Y es que la modelo de 40 años aparenta mucho menos edad de los que tiene cumplidos.

Tras los pasos de su madre

Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio junto a su hija Anja.

Anja, parece que seguirá los pasos de Alessandra ya que, ha modelado en la pasarela y en traje de baño junto a su madre, para la campaña de la línea Gal Floripa el año 2020. Esta línea de ropa lanzada el 2019, pertenece a la modelo Alessandra y su hermana, Aline, cuyo nombre fue inspirado en la ciudad brasileña de Florianópolis, más conocida como “Floripa” donde los Ambrosio pasaban sus veranos en compañía de toda la familia cuando la modelo brasileña era una niña.

La primera hija de la supermodelo brasileña, fue fruto de la relación de Alessandra con el empresario Jamie Mazur. Anja Louise, nació el 24 de agosto de 2008, en Brasil. El parecido que Anja tiene con su madre es impresionante, muchos ya se animan a decir que será una supermodelo como Alessandra Ambrosio.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales