La estrella de cine será padre por tercera vez, luego de casi un año de matrimonio.

Por Redacción COSAS

El representante de Nicolas Cage confirmó que la pareja de esposos se encuentra en la dulce espera. Esto se da luego de 11 meses de que el actor de Hollywood de 57 años se casara con Riko Shibata de 27 años, en una pequeña ceremonia celebrada en el corazón de Las Vegas. “¡Los futuros padres están eufóricos!” comentó el representante de Nicolas Cage a People.

Nicolas Cage y Riko Shibata

Nicolas Cage y Riko Shibata se llevan más de 30 años de diferencia.

La actual esposa del actor, es 30 años menor que él, y ya es la quinta mujer que le da el sí al actor en matrimonio. La boda de la pareja se celebró en el Hotel Wynn en Las Vegas el 16 febrero, fecha que el actor eligió como homenaje al cumpleaños de su fallecido padre años atrás. Nicolas Cage, tiene dos hijos de anteriores compromisos. Su hijo Mayor Weston de 31 años fruto de la relación con la actriz estadounidense Cristina Fulton; y Kal-El de 16 años, fruto de la relación con Alice Kim.

¿Cómo se conocieron?

Se comenta que Riko y Nicolas, se conocieron a través de amigos en común cuando el actor se encontraba filmando la película “Prisoners of the Ghostland” en la ciudad de Shiga, Japón. Las primeras fotografías de la pareja fueron captadas en Nueva Orleans y luego en una visita a un museo en la Gran Manzana.

Nicolas Cage y Riko Shibata el día de su matrimonio.

Nicolas Cage y Riko Shibata el día de su matrimonio.

En agosto del año 2020, la estrella de cine comentó que le había pedido matrimonio a Riko por videollamada ya que, no se podían ver en persona por las restricciones de viaje producto de la pandemia. Él estaba en EE.UU. y Riko en Japón, sin embargo, no faltó el hermoso anillo personalizado de diamantes negos que se lo hizo llegar por mensajería a su domicilio.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales