El actor de una de las series más recordadas de los años 90, falleció en la noche de este domingo en una habitación de hotel.

Por Walter Chunga

Este domingo 09 de enero el actor y comediante Bob Saget de 65 años, conocido mundialmente por su papel como Danny Tanner en la serie “Full House“, fue encontrado sin vida en una habitación de hotel en Orlando, Florida. Esta información fue confirmada mediante un comunicado de la oficina del Sheriff del Condado de Orange en Florida.

Bob Saget, se encontraba en una gira como parte de su stand up comedy y música en vivo que tenía prevista realizar hasta el mes de mayo, como lo anunció en sus redes sociales, meses atrás. El día de su lamentable muerte, el recordado actor publicó en Twitter agradeciendo a la audiencia presente en lo que sería su último show en el Pone Vedra Hall de Jacksonville.

El emblemático actor era conocido por sus amigos por su humor crudo, saltó a la fama mundialmente por su participación en la serie de ABC, “Full House”, posteriormente en la misma cadena de televisión, el actor realizó la conducción de videos graciosos hechos en casa, “America’s Funniest Home Videos”.

Las autoridades se pronuncian

De acuerdo al comunicado de la oficina del Sheriff, expresaron lo siguiente: “Hoy temprano, los agentes fueron llamados al Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes por una llamada sobre un hombre que no respondía en una habitación de hotel. El hombre fue identificado como Robert Saget y declarado muerto en el lugar. Los detectives no encontraron signos de uso de drogas en este caso.

Bob Saget

Fotografía tomada por el actor Bob Saget que fue subida a su cuenta de Twitter horas antes de su muerte.

Además, las autoridades dieron más detalles del día de la muerte de Saget. En la cual afirman que respondieron a una llamada del hotel Ritz-Carlton a eso de las 4 pm. donde se reportaba a un hombre caído. A la llegada al hotel por parte de las autoridades, encontraron a un hombre sin signos vitales identificado como Robert Lane Saget. Así mismo, la oficina del alguacil mencionó: “La oficina del médico forense determinará en última instancia la causa y la forma de la muerte”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales