El informe médico forense reveló, la causa de muerte del recordad actor de la serie “Full House”.

Por Walter Chunga

El informe médico forense del condado de Orange, indicó que el actor de 65 años, se había caído, golpeándose la cabeza en la parte posterior. El cráneo del fallecido actor de 65 años, tenía múltiples fracturas junto con abrasiones en el cuero cabelludo. El informe, también revela que Bob Saget, tenía sangrado y contusiones en el cerebro. El resultado de la muerte del actor, fue “un traumatismo craneal cerrado”.

“Lo más probable es que el difunto sufriera una caída hacia atrás sin testigos y se golpeara la parte posterior de la cabeza. La forma de la muerte es un accidente”. De acuerdo al reporte forense. Además, el reporte del médico forense, declaró que Saget era positivo para Covid-19, sin embargo, no dio más detalles al respecto.

Full House

Se reveló la causa de muerte del recordado actor de la serie “Full House” Bob Saget: un traumatismo craneal cerrado.

La familia de Saget se pronuncia

La familia de Bob Saget, se pronunció a través de un comunicado de prensa en relación al informe forense, con el siguiente mensaje: “Han llegado a la conclusión de que accidentalmente se golpeó la nuca con algo, no pensó en ello y se fue a dormir. No hubo drogas ni alcohol involucrados”.

La familia de Bob Saget

La familia de Bob Saget se pronunció ante el informe forense de su muerte.

La familia Saget agregó: “Mientras seguimos llorando juntos, les pedimos a todos que recuerden el amor y la risa que Bob trajo a este mundo, y las lecciones que nos enseñó a todos: ser amable con todos, dejar que las personas que amas te conozcan. amarlos y enfrentar los momentos difíciles con abrazos y risas”.

Como se recordará, Bob Saget, fue encontrado muerto en su habitación de hotel en Orlando, Florida, este 9 de enero último. El actor se encontraba en una gira de stand-up que realizaba por distintas ciudades de Estados Unidos. Las celebridades lloraron al actor y acudieron en masa a su funeral para honrar su memoria, con su amigo cercano y ex coprotagonista de “Full House”, John Stamos, pronunciando un elogio desgarrador para despedir a su gran amigo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.