Artistas manifestaron su pesar por la muerte de Bob Saget, que ocurrió este domingo último en un hotel de Orlando, Florida.

Por Walter Chunga

Los artistas que conocieron muy de cerca al actor Bob Saget (Danny Tanner en “Full House”) y que trabajaron con él, reaccionaron ante el sensible fallecimiento del actor, ocurrido en el hotel Ritz-Carlton en Orlando, el domingo 9 de enero. A través de las redes sociales, los artistas expresaron palabras de tristeza y de mucho cariño hacia Bob Saget.

Candace Cameron Bure

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Candace Cameron Bure (@candacecbure)

Fue la hija de Tanner (Bob Saget) en la ficción de la serie “Full House” y posteriormente en la secuela “Fuller House”, donde Bob tuvo una participación especial. Candace Cameron interpretó a DJ, la hija mayor de Tanner en la serie de los años 1990. En su cuenta de Twitter escribió: “Uno de los mejores seres humanos que jamás había conocido. No sé qué decir”. Además, agregó: “No tengo palabras. Bob fue uno de los mejores seres humanos que he conocido en mi vida. Lo amaba tanto”. En Instagram publicó el siguiente mensaje: “Te amo muchísimo. No quiero despedirme. 35 años no fueron suficiente”.

John Stamos

El actor que interpretara al tío Jesse en la serie “Full House” manifestó su pesar por la muerte de Saget. Jhon Stamos escribió en su cuenta de Twitter: “Estoy roto. Estoy destrozado. Estoy en completo y absoluto shock. Nunca jamás tendré otro amigo como él. Te quiero mucho, Bobby”.

Dave Coulier

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Dave Coulier (@dcoulier)

El actor Dave Coulier que dio vida al tío Joey en la comedia “Full House” escribió en su cuenta de Instagram un corto pero sentido mensaje, para su fallecido amigo: “Nunca te dejaré ir, hermano. Te amo”.

Mary-Kate y Ashley Olsen

Mary-Kate y Ashley Olsen

Mary-Kate, Ashley Olsen y Bob Saget.

A través de un comunicado, las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen lamentaron el deceso de Bob Saget, quien fue su padre en la ficción. “Bob era el hombre más amoroso, compasivo y generoso. Nos entristece profundamente que ya no esté con nosotros, pero sabemos que seguirá estando a nuestro lado para guiarnos con tanta gracia como siempre lo ha hecho. Estamos pensando en sus hijas, esposa y familia y les enviamos nuestras condolencias”.

Jodie Sweetin

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jodie Sweetin (@jodiesweetin)

La actriz que interpretara el papel de Stephanie Tanner en “Full House” señaló en su cuenta de Instagram: “No hay suficientes palabras para expresar lo que siento hoy. Tampoco son lo suficientemente grandes como para capturar ni siquiera una parte de quién era él. Una cosa que sí sé es que nunca perdimos la oportunidad de decirnos Te amo”. Así empezaban las primeras líneas de un extenso y sentido mensaje por el fallecimiento de Bob Saget.

Andrea Barber

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Andrea Barber (@andreabarber)

Actriz que diera vida a Kimmy Gibbler en “Full House” y en la secuela de esta “Fuller House” escribió un extenso mensaje en Instagram: “Esto duele. Tenía el corazón más grande de todos en Hollywood. Dio los abrazos más grandes. Estoy destrozada de que nunca podré abrazarlo de nuevo. Bob terminó cada mensaje de texto, cada interacción con Te amo”

Líneas abajo: “No importaba cuánto tiempo estuviéramos separados. Él amaba tan profunda y ferozmente. Y nunca dudó en decirte lo mucho que significabas para él. Esta es la mejor lección que aprendí de Bob Saget. No dude en decirle a la gente que los ama. Me siento en paz al saber que Bob sabía exactamente cuánto lo adoro”

Barber continuó: “Descansa bien, mi querido amigo. No tengo ninguna duda de que estás haciendo reír a todos en el cielo hasta que les duelan las mejillas, tal como lo hiciste aquí en la Tierra”.

Lori Loughlin

Lori Loughlin y Bob Saget.

Lori Loughlin y Bob Saget.

La actriz Lori Loughlin, quien interpretó a Rebeca manifestó su pesar por la muerte del actor y comediante Bob Saget: “Las palabras no pueden comenzar a expresar lo devastada que estoy. Bob era más que mi amigo; era mi familia. Extrañaré su buen corazón y su ingenio rápido. Gracias por toda una vida de recuerdos maravillosos y risas. Te amo, Bobby”.

Scott Weinger

El actor que interpretó el rol del novio de DJ en “Fuller House” manifestó en su cuenta de Twitter: “Bob Saget era más que un amigo. Era un hermano mayor para mí. Nadie me hizo reír más fuerte, el tipo de risa en la que te duelen las costillas al día siguiente. También era un ser humano maravilloso que nunca perdía la oportunidad de decir Te amo a las personas que le importaban”

Jeff Franklin

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jeff Franklin (@fullerhouseguy)

El creador de la icónica serie de televisión, expresó un sentido mensaje a través de su cuenta de Twitter: “Escribí el papel de Danny Tanner para mi amigo Bob Saget. El personaje era amable… un nerd genuino y un poco neurótico, un ‘hugger’ con un corazón de oro, y encantadoramente divertido. Eso fue Bob. El encanto y la capacidad amorosa de Bob fue la razón por la que la gente abrazó a Danny Tanner. Fue un gran honor para mí ser hermano de Bob durante 42 años. Icono de la comedia y ser humano excepcional. Tu espíritu y tu trabajo seguirán vivos. Te amo Bob”, agregó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales