Las cantantes Demi Lovato, Miley Cyrus y Selena Gomez, quienes comenzaron su carrera como estrellas de Disney cumplirán 30 años en 2022.

Por Redacción COSAS

A lo largo de los años, Disney ha entregado generaciones de estrellas que ahora brillan con luz propia y son dueñas de exitosas carreras en el mundo de la música y la actuación.

Sin embargo, el tiempo no pasa en vano y muchas de las celebridades adolescentes con las que crecimos, están a punto de completar tres décadas de vida en este 2022.

Los protagonistas de entrañables series como Hannah Montana, Los Hechiceros de Waverly Place, Sunny entre estrellas, The Jonas Brothers y Zack y Cody: Gemelos a Bordo se despedirán de sus veinte en los próximos meses y lo celebrarán demostrando que la edad es sólo un número pues se encuentran en sus mejores momentos a nivel personal y profesional.

Selena Gómez

Personaje: Alex Russo en Los Hechiceros de Walverly Place

Cumpleaños: 22 de julio

Luego de interpretar por años el papel de la rebelde Alex en Los Hechiceros de Walverly Place, Selena Gómez se convirtió en una exitosa cantante y ahora cuenta con su propia marca de maquillaje, Rare Beauty, enfocada en la aceptación de la belleza en todas sus formas.

“El corazón de esta marca está en reconocer que no estamos destinados a vernos de cierta manera, y que todos somos únicos y diferentes y eso es algo que debe celebrarse”, dijo Gómez recientemente sobre el éxito de su marca.

Demi Lovato

Personaje: Mitchie Torres en Camp Rock

Cumpleaños: 20 de agosto

Otra estrella de Disney que continuó su carrera en el ámbito musical fue Demi Lovato, quien a través de su música ha levantado la voz por importantes temas como la salud mental, los desórdenes alimenticios y los derechos de la comunidad LGBT+.

Miley Cyrus

Personaje: Hannah Montana en Hannah Montana

Cumpleaños: 23 de noviembre

El trío de estrellas de Disney no podría estar completo sin Miley Cyrus, quien le diera vida a Hannah Montana. Cyrus se convirtió en un referente del empoderamiento femenino a través de su música y todo apunta a que llegaría a los treinta más enamorada que nunca, debido a que se encuentra en una relación con Maxx Morando, el baterista del grupo rock Liily.

Emily Osment

Personaje: Lily en Hannah Montana

Cumpleaños: 10 de marzo

Disney 30

Las aventuras de Hannah Montana no hubieran sido igual de divertidas sin la compañía de Emily Osment, la entrañable amiga del personaje de Cyrus que al igual que Miley cumplirá 30 años.

Tras el éxito de la serie de Disney, Osment continuó con su carrera como actriz llegando a protagonizar películas como Cyberbully y No Way Jose.

Cole y Dylan Sprouse

Personaje: Zack y Cody en Zack y Cody: Gemelos a Bordo

Cumpleaños: 4 de agosto

Disney 30

Las aventuras nunca fueron tan divertidas a bordo de un crucero como con Cole y Dylan, los gemelos favoritos de Disney. Ambos siguieron firmes en el mundo de la actuación y han sido protagonistas de diversas producciones de los últimos años como Riverdale y After, respectivamente.

Nick Jonas

Personaje: Nick Jonas en The Jonas Brothers

Cumpleaños: 16 de septiembre

Disney 30

El menor de los Jonas Brothers sumará tres décadas de vida este 2022, en medio del retorno del éxito de la banda que conforma con sus hermanos. Este mismo año, Jonas cumplirá cuatro años de casado con Priyanka Chopra.

Bridgit Mendler

Personaje: Teddy Duncan en ¡Buena Suerte, Charlie!

Cumpleaños: 18 de diciembre

La recordada actriz que interpretó a la mayor de los Duncan en la comedia familiar ¡Buena Suerte, Charlie! y a Olivia White en Lemonade Mouth continuó triunfando en el mundo de la actuación y la música desde el 2013.

En 2019, cuatro años después de terminar su relación con Shane Harper, su compañero en ¡Buena Suerte, Charlie!, la actriz contrajo matrimonio con Griffin Cleverly.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.