Los nietos de dos de los actores más cotizados del siglo XX, Sean Conner y Gregory Peck, han comenzado una relación digna de una comedia romántica.
Por Redacción COSAS
Si el mundo es un pañuelo, el mundo de Hollywood lo es aún más. Dos de los descendientes de los actores más importantes del siglo XX mantienen una relación que promete dar que hablar dentro del mundo actoral.
Se trata de Natasha, la nieta del recordado Sean Connery y Harper, el nieto de Gregory Peck, quienes luego de pasar Año Nuevo juntos han desatado los rumores de un “gran romance hollywoodense”.
Harper es hijo de Cecilia Peck, la única hija del actor y su segunda esposa, Veronique Passani. Por su parte, Natasha es la nieta de Micheline, la viuda de Sean Connery, lo que la convierte en nieta política del actor.
El amor en los tiempos de Hollywood
Los medios estadounidenses no están en lo absoluto sorprendidos por el romance. Harper y Natasha son bastante atractivos físicamente y ambos tienen en las venas la admiración por la actuación, por lo que no es raro que hayan podido coincidir y conectar.
Como se recuerda, Peck, el abuelo de Harper, fue uno de los actores más prestigiosos de su generación, llegando a protagonizar cintas como Recuerda, Vacaciones en Roma y Matar a un ruiseñor.
Por su parte, Connery, el abuelo de Natasha, encarnó al célebre agente 007 en las películas James Bond contra Goldfinger, Desde Rusia con amor, Agente 007 contra el Dr. No, Sólo se vive dos veces y Operación Trueno, producidas en la década de los 60.
Natasha y Harper tienen 20 años y habrían comenzado su romance hace pocos meses. Una fotografía publicada en el Instagram de Peck hace tres días, donde se les muestra abrazados en medio de un club nocturno en Los Ángeles, fue suficiente para encender las alarmas y calificar a este romance como uno de los más prometedores del año.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.