La relación entre el rapero y la actriz ha dado mucho que hablar en las últimas semanas y Kim no se quiere mantener al margen.

Por Walter Chunga

El romance entre Kanye West y Julia Fox empezó a principios del año 2022, luego de ser vistos en Miami y en Broadway en la ciudad de Nueva York, la pareja confirmó su relación con una serie de apasionadas fotografías a través de Instagram que iniciaron virales rápidamente.

Kanye West y Julia Fox

Kanye West y Julia Fox en un apasionado beso que confirmó el inicio de su relación a través de las redes sociales.

Por ello, todas las miradas posan sobre Kim, en pleno proceso de divorcio con Kanye, para que se pronuncie al respecto sobre la nueva relación amorosa que mantiene en la actualidad el padre de sus hijos. Según cuenta una fuente cercana al entorno más próximo a la socialité, para The Sun: “Kim piensa que es cómico cómo Kanye pasó de pedirle una nueva oportunidad a dar a conocer a su nueva chica por toda la ciudad en cuestión de días”. Además, agregó: “Ella sabe que no es serio y que son las típicas travesuras de Kanye”.

Mensaje para Kim

La fuente expresó que Kim Kardashian piensa que West hace todo por celos, sentenció: “Kim piensa que es otro intento desesperado de ponerla celosa. A ella no le importa, está muy por encima de él en este momento, así que su pequeño juego no está funcionando. Todo lo que quiere ahora con Kanye es criar a sus hijos y que tengan una vida feliz”.

El pasado 09 de diciembre del año 2020, durante el concierto benéfico “Free Larry Hoover”, Kanye West, cambió la letra de una de sus canciones, para dedicarle un mensaje a Kim Kardashian y con la cual atraviesa un proceso de separación legal. West cantó lo siguiente “Necesito que corras de vuelta a mí. Más específicamente, Kimberly”.

Kanye West

Kanye West actualmente en proceso de divorcio de Kim Kardashian.

Kim Kardashian, se encontraba en aquel concierto junto a Kris Jenner, y la pareja de la madre de las Kardashian, Corey Gamble, cuando West delante de todas las personas sorprendió con su alusión a Kim. Actualmente, Kim Kardashiam mantiene una relación con el actor y comediante Pete Davidson.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales