Kanye West y Julia Fox no ocultan su romance. La actriz rompe su silencio y habla sobre su relación con el rapero.

Por Redacción COSAS

La actriz de “Uncut Gems”, reveló a la revista Interview que conoció a Ye (Kanye West) en la víspera de Año Nuevo en Miami y que la conexión fue instantánea. Julia Fox describe al rapero como una persona que tiene mucha energía y agregó: “Es muy divertido tenerlo cerca”. Además, explica que ambos decidieron volver a Nueva York para ver la obra teatral “Slave Play” en Broadway.

En ese sentido, Fox dio detalles de su visita a Broadway. Comentó que el avión privado de West aterrizó una hora antes de que iniciara la obra teatral, no obstante, llegaron a tiempo al espectáculo. Luego de la obra, decidieron asistir a uno de los restaurantes favoritos de Julia, “El Carbone”. Posteriormente, vendría la sorpresa que West tenía preparado para la actriz.

Kanye West y Julia Fox.

Julia Fox y Kanye West.

Detalles que impresionan

Julia Fox, comentó que se encontraba en estado de Shock por el gran detalle que tuvo el rapero para impresionarla. La actriz dijo, “Tenía toda una suite de hotel llena de ropa. Fue el sueño de toda niña hecho realidad. Se sintió como un verdadero momento de Cenicienta. No sé cómo lo hizo, o cómo lo consiguió todo a tiempo… Por ejemplo, ¿quién hace cosas así en una segunda cita? ¡O en cualquier cita!”

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Interview Magazine (@interviewmag)

Fox, agregó: “No sé hacia dónde se dirigen las cosas, pero si esto es un indicio del futuro, me encanta el viaje”.  Esta declaración que fue difundida a través de la cuenta de Instagram de la revista Interviewmag que fue acompañada de fotos de la actriz y cantante en la suite donde se les puede apreciar abrazados y muy cariñosos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Interview Magazine (@interviewmag)

Un nuevo comienzo Julia y YE

A principios de año empezó a tomar fuerza el rumor de un romance entre Kanye West y Julia Fox, que ahora es una realidad. Esto se da luego de que West, terminara su relación con la modelo Vinetria y de que Fox terminara la relación con el padre de su hijo, el piloto Peter Artemiev, después de que la actriz lo acusara de no hacerse responsable de sus obligaciones. En Instagram Fox, dijo lo siguiente: “Este hombre me dejó con un bebé de 5 meses, un perro y una casa y todas las facturas”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales