Actriz, diseñadora y fotógrafa italiana criada en New York. Así es Julia Fox, la nueva pareja del rapero Kanye West.

Por Arianna Gonzáles 

El 2022 ha traído consigo varias revelaciones, entre ellas, la nueva relación de Kanye West, el ex esposo de Kim Kardashian, quien habría decidido darse una nueva oportunidad en el amor de la mano de la actriz Julia Fox.

A pesar de que muchos medios estadounidenses indicaban que West estaba concentrado en recuperar el amor de Kim, la nueva relación de Kardashian con Pete Davidson lo habría hecho desistir e intentar reconstruir su vida amorosa al lado de Fox.

La actriz y el rapero se llevan trece años de edad.

Para la actriz, recordada por su papel en Diamantes en Bruto (2019),  la conexión con West, a quien conoció en la víspera de Año Nuevo, fue instantánea.

“Resulta muy divertido rodearse de su energía. Nos hizo reír y bailar tanto a mis amigos como a mí toda la noche”, declaró Julia Fox al ser consultada por su cercanía con Kanye.

Días después se les volvió a ver el 4 de enero, a su salida del Teatro August Wilson de Nueva York, donde la pareja acudió a ver Slave Play, una obra nominada al Premio Tony.

Tras ello, el rapero sorprendió a Fox llenando una habitación de un hotel en Manhattan con ropa de lujo.

“Fue nuestra segunda cita. No sé a dónde irá, pero si eso es un indicio del futuro, me encanta”, reveló la actriz.

Pero, ¿Quién es la joven actriz que parece haber hecho que Kanye West vuelva a creer en el amor?

Todo sobre Julia Fox

Fox Julia

Julia Fox en el set de Diamantes en Bruto.

Julia Fox nació en Milán, en 1990. De madre italiana y padre americano, la actriz debió mudarse a Nueva York a los seis años donde continuó con su vida y asegura que sobrevivió a los 17 años a una sobredosis.

A lo largo de su juventud, Julia trabajo en zapaterías, pastelerías y hasta tiendas de helados antes de convertirse en la estrella de Diamantes en bruto, donde compartió roles con Adam Sandler.

En dicha cinta, Fox interpretó a Fiore, actuación con la que fue nominada a actriz revelación en los Gotham Awards.

Sin embargo, la verdadera pasión de Julia no se encuentra frente a las cámaras, sino detrás de ellas, lo que la ha llevado a revelar que le gustaría tener una serie de televisión en Netflix.

Julia también es fotógrafa y modelo. Público dos libros de fotografías: Heartburn / Nausea (2015) y PTSD (2016). Además, trabajó un tiempo como modelo para firmas como Diesel y llegó a posar para publicaciones como Vogue Italia o la portada de Playboy en 2015.

Hace ocho años, lanzó su marca Franziska Fox que se convirtió en la favorita de actrices como Lindsay Lohan y cantantes como Iggy Azalea.

El amor para Julia

Julia Fox

Julia Fox se convirtió en madre en 2020.

En el 2018, Fox contrajo matrimonio con Peter Artemiev, un piloto de aviones privados de Brooklyn. Luego de dos años, la pareja se convirtió en padres de Valentino, pero cinco meses después del nacimiento del pequeño decidieron ponerle fin a su matrimonio.

Hasta el momento, la actriz sigue viviendo en Yorkville, el barrio que la acogió desde su llegada a Nueva York y desde donde dirige nuevos proyectos como su propio podcast Forbidden Fruits.

De hecho, en un episodio de dicha producción, Fox reveló ser una gran fan del reality de Kim Kardashian, la ex pareja de Kanye.

“Soy una gran fan. Me gustaría ser parte de su familia. Sientes que les conoces, que eres feliz con todo lo bueno que les pueda pasar”, dijo en aquella oportunidad Fox.

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.