El rapero intenta recuperar su relación con Kim Kardashian, tras el reciente anuncio de la socialité de cambiar su estado civil mientras se tramita su divorcio.

Por Redacción COSAS

Las intenciones de Kanye West de retomar su relación con Kim Kardashian cada vez se hacen más evidentes. El rapero adquirió una propiedad en el exclusivo barrio de Hidden Hills, en la misma calle donde vive su ex pareja el pasado 20 de diciembre.

Una fuente cercana al artista reveló que compró la mansión para estar cerca de sus hijos, y que este no es una estrategia para volver con Kim. Sin embargo, Kanye West ha mencionado en repetidas ocasiones su interés por “volver a reunir a su familia”. “Es una simple logística para que él esté cerca de sus hijos y tenga acceso a ellos en un abrir y cerrar de ojos”, declaró esta fuente para The New York Post.

Como se conoce, Kanye West no ha tenido buena suerte en el amor tras su separación de la super estrella de reality shows. Salió con la modelo rusa Irina Shayk hasta agosto de este año y luego estuvo con la joven modelo Vinetria, con la que terminó su relación días antes de Navidad. Esta última ruptura se dio tras una confesión del rapero durante un concierto. “Necesito que regreses a mí, Kimberly” exclamó en medio del show.

Sin embargo, esto no parece haber resultado para West, pues Kim Kardashian continúa saliendo con el cómico Pete Davidson, quien ya se habría ganado la confianza de toda la familia de Kim, especialmente la de Kris Jenner.

¿Cómo es la nueva mansión de Kanye West?

Según fuentes del Daily Mail, West ya habría depositado 4 millones y medio de dólares para adquirir esta propiedad ubicada a escasos metros de la mansión en la que vive su ex esposa y sus cuatro hijos North, Saint, Psalm y Chicago. El rapero pagó US$ 421,000 más de lo que los dueños de la propiedad pedían, para asegurarse de que nadie más dé una mejor oferta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ¥e ? (@yefanatics)

Esta vivienda fue construida de un solo piso en el año 1955 y solo había pertenecido a una familia. Cuenta con una extensión de 3,651 pies cuadrados, con cinco recámaras y con tres baños.

También goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de piano, gimnasio, cuarto de lavado, garaje, entre otras habitaciones.

La cocina, remodelada en 2005, está equipada con alacenas de color café, electrodomésticos de alta gama, ventilador de techo. Además, cuenta con piso laminado y  una isla central que puede ser empleada para preparar los alimentos.

La recámara principal tiene el espacio más que suficiente para una cama grande y para una salada estar. También cuenta con un amplio vestidor, así como con un baño con tocador doble, con wc y con bañera.

Al exterior, en su lote de 1.07 acres, cuenta con extensas áreas verdes, con terraza, con piscina con su respectiva zona de spa, con casa de huéspedes, con granero, con establo, entre otras amenidades.

Al interior de la casa de huéspedes, además de las recámaras, también se encuentra una cocineta, un baño completo y un estudio.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.