Modelo busca demandar al cantante Drake por ponerle salsa picante a un condón que le ocasionó lesiones en sus partes íntimas.

Por Redacción COSAS

Drake vuelve a aparecer en las noticias, esta vez con una posible demanda por parte de una modelo. Aparentemente, luego de tener relaciones sexuales, el rapero le agregó salsa al preservativo con la intención de eliminar los espermatozoides restantes.

Sin embargo, parece que la modelo tenía otros planes. Con una presunta intención de robarlo o introducir un poco de esperma en su vagina, no se dio cuenta de la salsa que le comenzó a generar quemaduras. Fuentes confirman que Drake no se percató de ello, hasta que la escuchó chillando de dolor, ante lo cual admitió lo que había hecho antes de deshacerse del condón.

Aparentemente, esta es una técnica que utiliza el cantante para evitar que sus espermas sean robados luego de cualquier encuentro sexual, y de esa manera evitar cualquier embarazo no deseado. No obstante, este ritual podría traerle una posible demanda por parte de la joven, quien lo acusa de haberla “quemado”.

Fuentes señalan que esta sería una práctica frecuente por parte de Drake. Por el momento, la identidad de la modelo es desconocida.

 

El intérprete One Dance admitió haber utilizado la salsa, mas no ha dado mayores declaraciones del suceso. La identidad de la modelo tampoco ha sido revelada aún. No obstante, sabemos que se conocieron por medio de Instagram, donde ambos comenzaron a seguirse. Luego de intercambiar mensajes acordaron de reunirse en un hotel, donde se daría el encuentro íntimo.

Por el momento, aún no se sabe con certeza qué pasará. Los fans de Drake siguen a espera de más detalles y la confirmación de una denuncia oficial, algunos riéndose o sacándome memes de los extraños rituales del cantante en el proceso.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales