En una entrevista con Milagros Leiva, Alondra García Miró contó detalles de uno de los momentos más difíciles de su vida y cómo logró salir adelante. 

Por Gabriela Peña

Una de las modelos más reconocidas del país abrió su corazón en una entrevista con Milagros Leiva para hablar sobre la partida de su madre y su relación con ella. Según la modelo, ella tenía una gran vínculo con su progenitora, a tal punto de no tener secretos entre las dos, como si fueran las mejores amigas. 

“Murió de un infarto, se quedó dormida y nunca más se despertó, en mi cuarto”, comenzó diciendo. Luego de ello, contó que fue un dolor de cabeza el primer indicador al que le restó importancia y por el que dejó que su madre durmiera en su habitación una noche en la que ella salió a una reunión.

“Ese día le dolía un poco la cabeza, pero un dolor de cabeza como que a veces no le das mucha importancia y yo tenía una reunión, fui a la reunión y cuando vuelvo no sé por qué, ella se quedó dormida en mi cama, no entré a mi cuarto. Dije: ‘No la voy a levantar, está con dolor de cabeza’. Dios no sé qué hizo, pero me fui a dormir a otro cuarto”, reveló Alondra García Miró.

El fallecimiento de la mamá de Alondra García Miró

“En la mañanita, mi mamá se levantaba muy temprano y mi abuela, que vivía con nosotras, siempre iba a misa a las siete de la mañana. Entonces, cuando sale a misa, ve que mi mamá no se había levantado, pero se fue a misa y cuando regresó mi mamá seguía sin despertar”, narró Alondra.

En ese momento, la abuela de García Miró se dio cuenta del triste desenlace. La modelo no pudo asimilar lo sucedido, tenía la esperanza de que su madre despertara. 

Después de la partida de su madre, Alondra decidió pasar la primera noche en la casa de su prima. Al quedar profundamente dormida, la influencer soñó con su mamá, quien le dijo que siempre estaría con ella. 

“Mi mamá se presenta en mi sueño esa noche. Me dice: ‘Mi amor, eres la niña de mis ojos, tú sabes que jamás te hubiera dejado. No me di cuenta, me quedé dormida’”, relató García Miró.

 “Estaba solita en el cuarto y decía: ‘¿Cómo me has dejado sola, por qué? ¿Por qué me has hecho esto? ¿Qué voy a hacer yo sin ti ahora? No voy a poder’”, manifestó, evidenciando el profundo vacío y el dolor que sintió en aquel momento.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.