La modelo Gigi Hadid pasó un mal momento luego de que las autoridades de las Islas Caimán la arrestaran en el aeropuerto por posesión de marihuana.

Por Walter Chunga

En sus vacaciones de verano en las Islas Caimán, Gigi Hadid fue arrestada por posesión de marihuana. La modelo estaba acompañada de su amiga Leah Nicole McCarthy cuando los oficiales de aduanas escanearon el equipaje de Hadid. Este hecho se dio el 10 de julio en el aeropuerto de las Islas Caimán, así informó el medio Cayman Marl Road.

Los oficiales de aduanas detectaron algo raro, luego de que el equipaje de Gigi Hadid pasara por la máquina escáner, lo cual provocó una búsqueda más exhaustiva de la maleta de la modelo. Finalmente, las autoridades encontraron marihuana y utensilios utilizados para el consumo de “ganja”.

Hadid, de 28 años, y McCarthy, de 29, fueron arrestadas bajo sospecha de importación de marihuana y de utensilios utilizados para el consumo de “ganja”, informó el medio.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid)

Gigi Hadid sale en libertad bajo fianza

Las autoridades transportaron a Gigi y su amiga al Centro de Detención de Prisioneros para ser procesadas, sin embargo, salieron en libertad bajo fianza. El 12 de julio, la modelo compareció ante el Tribunal Sumario declarándose culpable al igual que su acompañante.

“Gigi viajaba con marihuana comprada legalmente en Nueva York con una licencia médica”, le dijo el representante de Hadid a E! News en un comunicado del día martes.

“También ha sido legal para uso médico en Gran Caimán desde 2017. Su historial sigue siendo claro y disfruta el resto de su tiempo en la isla”, sostuvo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid)

La modelo no pareció dejar que el breve tiempo tras las rejas afectara sus vacaciones, ya que publicó varias fotos en Instagram donde se le observaba disfrutar del mar y la playa en las Islas Caimán.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.