El encuentro entre Georgina Rodriguez y Eva Longoria se dio en la gala amfAR en donde posaron muy sonrientes frente a las cámaras.

Por Walter Chunga

Como era de esperarse, Georgina Rodríguez estuvo presente en uno de los festivales más importantes del séptimo arte. En su paso por Cannes la influencer aprovechó para asistir a la gala amfAR que se realizó en el “Hotel du Cap-Eden-Roc”. La novia de CR7 se convirtió en una de las protagonistas de la noche, en la que también tuvo tiempo de compartir con estrellas del mundo del cine, la música y la moda. 

Precisamente, Georgina Rodríguez se encontró con la actriz estadounidense Eva Longoria, quien subió una foto con la influencer y no dudó en alabar su belleza. “Una de las mujeres más hermosas del mundo. ¡Me encantó verte! @georginagio”. La respuesta de Rodríguez, de 29 años, al bonito mensaje de Longoria no se hizo esperar, ya que la modelo respondió: “Una inspiración. La más bella de todas”, junto a un corazón de color rojo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio)

Georgina Rodríguez posa sonriente junto a Eva Longoria

Eva Longoria y Georgina Rodríguez conversaron por varios minutos y posaron sonrientes ante la cámara mientras disfrutaban de la cena en una de las mesas. Por lo que se aprecia en la fotografía, ambas conectaron de manera muy rápida, de hecho, la actriz realizó un cariñoso gesto al colocar su mano sobre la pierna de Gio.

Ambas celebridades, tanto la española como la estadounidense optaron por el color negro para sus vestidos, sin embargo, eligieron “looks” diferentes. En el caso de la protagonista de “Soy Georgina”, presumió su figura con un sugerente vestido del diseñador tunecino Ali Karoui que combinó con un impresionante collar de diamantes de Chopard, mientras la que fuera protagonista de la serie “Desperate Housewives” apostó por las transparencias luciendo un vestido largo de gasa y cuello alto con pedrería y un body negro debajo. Además, recogió su cabello en una coleta y dio el toque de color con los labios rojos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.