Medios portugueses afirman que el futbolista estaría cansado de las actitudes de Georgina, lo que estaría desencadenando problemas dentro de la relación.

Por Gabriela Peña

 Cristiano Ronaldo no atravesaría su mejor momento. Según la prensa portuguesa, el futbolista estaría pasando por una compleja crisis amorosa con su pareja y madre de sus hijos, Georgina Rodríguez, que habría comenzado a acentuarse desde que la familia se mudó a Arabia Saudita.

Pese a que en redes sociales la pareja aparenta estar bien, el programa Noite de das Estrelas de la cadena CMTV indica que la relación de “Gio” con el delantero está atravesando una supuesta crisis.

La posible crisis entre Georgina y Cristiano

El psicólogo Quintino Aries fue el encargado de realizar un análisis a las conductas del deportista portugués en algunas de sus apariciones públicas, apuntando a que hay varias razones para creer que Ronaldo no está bien emocionalmente.

“Los últimos comportamientos de Ronaldo demuestran dos cosas: primera, que en su vida personal no vive un momento de felicidad; y segunda, que cuanto más se aleja de su madre, Dolores Aveiro, menos templado está. Y todos sabemos por qué está cada vez más alejado de su familia”, dijo el experto.

Luego, Leo Caeiro, también panelista del programa y amigo de la madre de Ronaldo, reiteró la hipótesis de la crisis de pareja: “Hace meses lo llevo diciendo. No están bien y es probable que se separen. La realidad es que CR7 está harto de ella. Esa es la realidad. Sigo diciendo que no habrá boda. Están juntos para alimentar el producto”.

Por su parte, el programa televisivo Socialité aseguraron que el futbolista se sentiría cada vez más lejano al actuar y el estilo de vida de la influencer de 29 años, quien ya ha generado varias críticas por su reality de Netflix Soy Georgina. 

“Cristiano estaría muy decepcionado con la Georgina que estaría conociendo ahora mismo. Georgina estaría enseñando la patita, creyéndose la reina y alardeando, y eso al jugador no le gustaría nada”, comentaron desde el programa.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.