A través de sus redes sociales, Alondra García Miró se mostró emocionada al enterarse de que está nominada como Influencer Latina del año.

Por Gabriela Peña 

La influencer de 32 años Alondra García Miró es la única peruana nominada en los premios E! People Choice Awards, en la categoría Influencer Latino del Año, una de las 40 que hay en toda la ceremonia.

La también modelo cuenta con 3.4 millones de seguidores en Instagram y se ha convertido en una de las líderes de creación de contenido gracias a sus colaboraciones con reconocidas marcas nacionales e internacionales vinculadas a la belleza.

“Casi se me para el corazón cuando me dieron la noticia. Justo estaba en un viaje de trabajo y no lo podía creer. Es real que cada esfuerzo tiene su recompensa y me siento muy afortunada de representar a mi país, así que, los invito a votar por mí”, se le escucha decir en el video compartido por ENow Latino.

Además, este miércoles, la modelo aprovechó para compartir por sus stories de Instagram el reel de ENow con un mensaje para sus seguidores: “Que alguien me pellizque. No me lo creo. Chicos estoy nominada a los People Choice Awards, representando a Perú. El premio se tiene que quedar en casa. Vamos Perú”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por E! NOW LATINO (@enowlatino)

Entre los otros influencers nominados a la categoría latina se encuentran Kel Calderon (Chile), Luz Carreiro (México), Surthany Hejeij (Venezuela), Dani Valle (México), Laura Sánchez (España), Sujin Kim (Corea) y Tefi Russo (Argentina).

Para votar por la representante peruana ingresa a votepca.com/la.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.