Esta es la primera vez que la modelo peruana Alondra García Miró muestra parte de su relación en redes sociales.

Por Iris Torrejón

La modelo e influencer peruana Alondra García Miró remeció las redes sociales al presentar, por primera vez, a su pareja, el economista estadounidense Francisco Alister Moreno. A través de sus historias en Instagram, García Miró compartió un tierno momento donde su novio americano la llevó de paseo por todo Miami a bordo de una avioneta privada.

Alondra compartió cada momento a través de sus historias de Instagram.

“Volamos lejos. Mi amor llevándome a dar un paseo por el cielo”, expresó Alondra García Miró en la descripción de una de las imágenes compartidas en su cuenta de Instagram. En sus historias, la influencer se grabó admitiendo la falta de experiencia reciente de su novio como piloto de avionetas: “Hace cinco años que no pilotea una avioneta. Deséenme suerte”, escribió entre risas.

Sin embargo, para su tranquilidad, el paseo se realizó en compañía de un piloto de control.  Ya con más seguridad, en las siguientes historias se mostraron los deslumbrantes paisajes de Miami que la pareja sobrevolaba. Alondra García Miró no escatimó en elogios, afirmando que su novio manejaba la avioneta “como si volara todos los días”.

¿Quién es Francisco Alister Moreno?

Francisco Alister Moreno, el hombre que ha conquistado el corazón de la modelo, es un destacado economista estadounidense con licenciatura en Dirección de Empresas. De ascendencia española, Moreno ocupó el cargo de presidente del Banco Santander en Nueva York y actualmente reside en España, donde se dedica al negocio inmobiliario. Según un reportaje de Magaly TV La Firme, la empresa de Moreno movió la asombrosa cifra de 460 millones de euros en el 2021, consolidándose como un líder en el sector.

Alondra García Miró

La pareja ya tendría más de 1 año de relación.

El romance entre Alondra García Miró y Francisco Alister Moreno ha capturado la atención de sus seguidores, quienes esperan ansiosos más detalles de esta relación. Con imágenes que reflejan amor y aventura, la pareja continúa compartiendo su felicidad, dejando a todos los seguidores de la modelo expectantes ante los emocionantes capítulos que les depara el futuro.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.