Un tuit viral afirma que Leonardo DiCaprio llevó su amor por Star Wars a otro nivel y alquiló un cine para ver, junto a su novia, Camila Morrone,  la saga completa. 

Por Redacción COSAS

Una cita con Leonardo DiCaprio podría ser el sueño de miles de mujeres. Sin embargo, habría sido una pesadilla para Camila Morrone, la novia del actor, quien según un tuit que se ha convertido en viral, habría experimentado la “peor cita de su vida”.

Le Cinéphiles, una cuenta de Twitter satírica sobre noticias de cine publicó un tuit en el que citaba las declaraciones de la joven actriz de 24 años, Camila Morrone, acerca de su cita con Di Caprio.

“Alquiló el cine al completo y me hizo ver cada película de Star Wars mientras corría de un lado para otro con su sable láser fingiendo que peleaba con los malos”, dice la supuesta cita textual de la novia del actor de Don´t Look Up.

El tuit, que a la fecha acumula más de 98 mil retuits y 305 mil “me gusta”, se convirtió en viral causando dividas reacciones: por un lado, los fans de Star Wars coincidían en que se trataba de una cita perfecta y que Morrone no había sabido apreciarla y, por el otro, cibernautas bromeaban con el nivel de fanatismo de DiCaprio.

¿El fin de Leo y Camilla?

Otro punto importante a resaltar de la publicación es que indica que la pareja habría terminado su relación, al referirse a Camila como “la ex novia” de DiCaprio.

DiCaprio y novia

Leonardo y Camila en St. Barts.

Sin embargo, recientes imágenes, captadas por Page Six, los mostraron la semana pasada disfrutando del mar y la arena en el Caribe.

En las fotografías, DiCaprio se muestra de lo más cariñoso con Morrone, a quien le lleva 24 años e incluso el reporte del sitio web indica que “no podía quitarle las manos de encima”.

DiCaprio y Star Wars

Di Caprio Mandalorian

The mandalorian es la primera serie de Star Wars para Disney +.

La viralización de este tuit demuestra el intenso fanatismo que DiCaprio tiene por la saga de Star Wars y hace recordar las confesiones del tambien actor Jonah Hill, quien reveló que Leo lo obligó a ver The Mandalorian durante la cuarentena por la pandemia del COVID-19.

“[Grogu] era tan lindo, pero simplemente no me importaba porque no sabía nada de lo que se trataba. No veo ciencia ficción y esas cosas”, dijo el actor sobre la serie de Disney + que se ganó el corazón de DiCaprio.

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.