El actor francés Gaspard Ulliel falleció este miércoles, poco antes del gran estreno de la serie de Marvel en la que tuvo un papel importante. 

Por Redacción COSAS

El actor y modelo francés Gaspard Ulliel de 37 años falleció tras un accidente en esquí, el pasado miércoles 19.  Un día antes de la lamentable noticia, se estrenó el tráiler de la serie “Moon Knight”, en la cual tenía el papel antagónico.

El intérprete resultó gravemente herido mientras esquiaba en los Alpes, el pasado martes. Estuvo inconsciente mientras lo trasladaron en helicóptero al Hospital Universitario de Grenoble y tras un trauma cerebral, falleció.

Moon Knight

Paralelamente a la conmoción por su sensible fallecimiento, las imágenes promocionales de la serie están circulando por las redes sociales, además de haber miles de opiniones y reviews sobre el tráiler, ya que esta producción parece ser una promesa para el público de Marvel, el cual le dio un gran recibimiento y la espera con ansias, el próximo 22 de marzo.

Sin duda alguna, su interpretación a Anton Mogart en la serie de Marvel, iba a llevar a otro nivel su carrera actoral.

Sobre su trayectoria

Gaspard es uno de los actores con más trayectoria en el cine francés y su internacionalización iba a potenciarse tras su debut en el universo Marvel. Ha ganado dos premios César, además de protagonizar papeles destacables, como el de un joven Hannibal Lecter en “Hannibal, el origen del mal” en 2007, y con el que el mundo lo conoció. También fue parte del elenco de “Saint Laurent”, película con la que fue nominado a los premios César y aunque en esa ocasión no ganó, sí fue muy elogiado por su actuación.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales