Alessia Rovegno y su novio Hugo García disfrutan de un viaje a Europa, donde celebraron el cumpleaños número 24 de la hija de Bárbara Cayo.

Por Arianna Gonzáles

El pasado 20 de enero, Alessia, la menor de las hermanas Rovegno Cayo cumplió 24 años y aprovechó para celebrar con su novio, el participante de realities, Hugo García, en Francia.

Tal y como la pareja dio a conocer en una entrevista exclusiva para COSAS, se encuentran disfrutando de un viaje por Europa, que comenzó con días de esquí en la ciudad italiana de Cortina D´Ampezzo.

Alessia Rovegno y Hugo García

Alessia Rovegno y Hugo García en Cortina D´Ampezzo.

Gracias a su actividad en redes sociales y sus publicaciones, sus seguidores han podido contemplar de cerca los días de ensueño que viven y ser testigos de la declaración de amor de Hugo por el cumpleaños de Alessia.

“Por más cumples juntos ❤️ Te amo!”, escribió García en un post de Instagram que acompañó con una fotografía y tres videos que los muestran felices durante su estadía Venecia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hugo Garcia (@hugogarcia)

Asimismo, las historias de Instagram de la pareja, mostraron su roadtrip hasta la ciudad francesa de Niza y su velada de celebración cumpleañera en el restaurante de cocina italiana Di Più.

Celebración a la distancia

A través de varios posts en redes sociales, amigos y familiares de Alessia se unieron a la celebración a distancia.

Entre ellos, destacó el video de Arianna Rovegno, hermana mayor de Alessia quien recopiló imágenes y grabaciones de su niñez y las compartió con sus casi 60 mil seguidores de su Instagram conjunto, @alessiayvambina.

Dicho video fue reposteado por su mamá Bárbara Cayo y su tía Fiorella quien aprovecharon para saludar por historias de Instagram a Rovegno.

Sin duda, a pesar de la distancia, los amigos y familiares de Alessia encontraron la manera de hacerle llegar sus buenos deseos con publicaciones que celebran su vida en su día especial.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.