La actriz peruana Stephanie Cayo utilizó sus redes sociales para confirmar el rumor más fuerte de los últimos meses: su relación sentimental con su colega español Maxi Iglesias.

Por Arianna Gonzáles 

Más enamorada que nunca. En una publicación en Instagram, Stephanie Cayo dedicó un emotivo mensaje al actor español Maxi Iglesias, confirmando así los rumores de una relación sentimental entre ellos.

“Voy a ser súper cursi… Todo lo que venga desde el amor es hermoso. Tu cara es hermosa, tus ojos son para escribir un puto poema, lo que muestras un sueño”, se lee en las primeras líneas del mensaje que Cayó acompañó con tres tiernas fotografías, nunca antes vistas, en las que aparece con Maxi.

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias

Como se recuerda, la pareja comenzó a ser vinculada luego de que los rumores de la separación de Stephanie y Chad Campbell se hicieran más fuertes.

Tras ello, los actores fueron captados juntos en junio, durante los días en los que viajaron a Málaga para acudir al Festival de Cine de la región.

Según las imágenes captadas por paparazis, en aquella oportunidad se pudo ver  a la nueva pareja disfrutando una tarde en la ciudad. Se los ve juntos, abrazados y en actitud cariñosa paseando por las calles, fuera del ojo mediático.

A ello, le siguieron vacaciones juntos en las playas de Ibiza e incluso Stephanie y Maxi decidieron estudiar juntos en el taller de actuación de Juan Carlos Corazza, uno de los más prestigiosos de Madrid.

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias disfrutando sus vacaciones en Ibiza.

Aunque todo el tiempo que pasaban juntos hacía pensar que eran algo más que amigos, tanto Stephanie como Maxi negaban que existiese una relación entre ellos.

El pasado 16 de septiembre, Cayo fue consultada por la prensa a su salida de un evento, y la ambigüedad de su respuesta pareció negar que mantuviera, en ese entonces, una relación con el español.

Es mi compañero y somos amigos“, declaró entre risas, mientras la reportera insistió diciendo “¿Solo amigos?”, a lo que Cayo contestó “Eso es todo lo que puedo decir… por ahora.

Sin embargo, sus declaraciones nunca cerraron del todo la puerta a una futura historia de amor, tan mágica como la que viven ahora.

El idilio de Stephanie y Maxi

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias fueron captados caminando abrazados por las calles de Málaga en junio.

La historia de Stephanie y Maxi comenzó entre cámaras y reflectores y a la par que compartían el protagonismo en la película “Mochileros”, grabada en Perú.

El filme dirigido por Bruno Ascenzo cuenta la historia de amor entre un empresario español (Maxi Iglesias) y una aventurera mochilera (Stephanie Cayo) en el Cusco, como si de una premonición a la vida real se tratase.

“Dos niños que actúan coinciden, en eso y muchas cosas más. Reconociéndose, se quieren en los lugares de sombra alimentando el alma con una amistad bonita, y se tocan el corazón con un amor que no requiere ni una sola explicación”, sostuvo la actriz en su publicación de Instagram para explicar el inicio de su relación con el actor español.

Sin duda, luego de meses sin querer etiquetar su relación, Stephanie y Maxi disfrutan de su momento y viven el presente al máximo.

“Eres un regalo Maximiliano. Y el presente es eso. Un regalo”, concluyó Cayo en su declaración de amor hacia Iglesias.