El actor fue interrogado a su salida del festival Starlite Catala Occidente en Marbella, donde dijo que se encuentra “enamorado y feliz”. ¿Será eso una confirmación a su relación con Stephanie Cayo?

Por Redacción COSAS

Maxi Iglesias

Maxi Iglesias brindó declaraciones sobre su vida sentimental al asistir a un festival en Málaga.

¿Se confirma el romance? A poco más de dos meses de publicadas las fotografías de Stephanie Cayo y Maxi Iglesias caminando abrazados por Málaga, los actores parecen estar dando indicios que apuntarían a confirmar su romance.
buy finasteride online nouvita.co.uk/wp-content/languages/new/finasteride.html no prescription

Esta vez, ha sido Maxi Iglesias quien a la salida del festival Starlite Catala Occidente en Marbella respondió preguntas sobre su situación sentimental, afirmando que está “enamorado y feliz”.

“Yo estoy feliz, ahora me acompañan mis amigos que son pilar importantísimo en mi vida y te puedo decir que trato de rodearme de gente que me suma y me ayuda a ser mejor persona”, dijo el actor.

Pero, las declaraciones no terminaron ahí. La prensa española no dejó pasar la oportunidad de preguntar si su corazón estaba ocupado, a lo que Maxi contestó con un “sí” rotundo.

Las declaraciones de Stephanie

Stephanie Cayo y Chad Campbell matrimonio (1)

Stephanie Cayo se pronunció en redes sobre el fin de su relación con Chad Campbell.

Al tiempo que Maxi hacía estas revelaciones, Stephanie usaba sus redes sociales para hablar anunciar su separación de Chad Campbell, con quien contrajo matrimonio en una mágica ceremonia en Cartagena de Indias en el 2018.

El post de Instagram comenzó recordando su boda y brindando palabras de admiración y respeto a Chad.

“Me casé con un hombre extraordinarioUna buena persona de corazón. Estoy feliz de haber aprendido todo lo que aprendimos juntos en los últimos ocho años”, indican las primeras líneas de descripción de la fotografía en la que aparece sonriente.

Luego, Cayo manifestó que llegaron a la vida del otro en “un punto de nuestro viaje en el que nos necesitábamos.”, pues  “crecieron juntos y se convirtieron en mejores seres humanos”

La separación es definitiva. Nadie lastimó a nadie y siempre nos hemos valorado y respetado”, añade, no sin antes indicar que la separación se produjo a inicios de este año, pero no ha sido hasta ahora que han decidido hacerlo público oficialmente.

El idilio de Stephanie y Maxi

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias en Málaga.

Como se recuerda, Stephanie y Maxi comparten roles en “Mochileros”, la primera producción peruana para Netflix, dirigida por Bruno Ascenzo.

De hecho, junto a Bruno y otro grupo de actores acudieron al festival de Málaga, en junio de este año. Días después del evento, Maxi y Stephanie fueron captados paseando en actitud cariñosa por la ciudad española.
buy wellbutrin online nouvita.co.uk/wp-content/languages/new/wellbutrin.html no prescription

Luego de ello, ambos se separaron para disfrutar de sus vacaciones, pero semanas después se les volvió a ver juntos en Ibiza, mientras disfrutaban de las espectaculares vistas que ofrece la isla.

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias en Ibiza.

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias en Ibiza.

Dejando el relajo de lado, en julio, la pareja de actores se inscribió en el curso de actuación de Juan Carlos Corazza, uno de los más prestigiosos de España, donde solo se admiten a actores experimentados.

Posterior a ello, los dejamos de ver juntos, y sus perfiles en Instagram indican que no se siguen en la red social.

Stephanie estuvo hace poco en Perú, mientras Maxi continuó disfrutando de los últimos rayos de sol que el verano español deja.
buy neurontin online nouvita.co.uk/wp-content/languages/new/neurontin.html no prescription

Sin embargo, las recientes declaraciones de los actores podrían estar dejando entrever una posible confirmación a su relación. ¿Será el inicio de una nueva etapa para ambos?

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.