El filme, que será dirigido por Bruno Ascenzo y producido por Tondero, cuenta la historia de amor entre un empresario español (Maxi Iglesias) y una aventurera mochilera (Stephanie Cayo) en el Cusco.

Por Redacción COSAS

Nueva pelicula de Netflix con Stephanie Cayo

La película todavía no ha revelado su nombre ni fecha de estreno en la plataforma de streaming.

Netflix ha anunciado el inicio oficial de producción de su primera película peruana original, producida por Tondero y cuyas grabaciones se llevarán a cabo en las ciudades de Cusco, Puno y Paracas. Se trata de una divertida comedia romántica que tendrá como protagonista a la actriz Stephanie Cayo (Club de Cuervos, Como Caído del cielo) y al actor español Maxi Iglesias (Velvet, Ingobernable, Valeria), acompañados por Wendy Ramos (Padre no hay mas que uno, A los 40, Locos de Amor 2, Pataclaun, Asu Mare ) y Vicente Vergara (Trinchera Infinita, Todos lo saben, Veneno).

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias, protagonistas de “Mochileros”.

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias, protagonistas del filme. Foto: Giussepe Falla.

La historia nos mostrará la vida de Salvador Campodónico, un exitoso empresario español cuya familia es dueña de la corporación hotelera más importante de toda España. Para la construcción de su primer proyecto internacional eligen aterrizar frente a una maravilla mundial: el Cusco, ombligo del mundo. Es ahí donde conoce a Ariana, una aventurera mochilera que vive una vida completamente opuesta a la suya, libre de ataduras, y que amará y odiará conforme se vayan conociendo. ¿Lograrán caminar sobre la misma ruta?

Concretando un sueño

Iglesias, Cayo y el director del largometraje, Bruno Ascenzo.

Iglesias, Cayo y el director del largometraje, Bruno Ascenzo. Foto: Giussepe Falla.

Luego del anuncio del inicio de la producción del film, Stephanie Cayo publicó en su cuenta de Instagram una reflexión, dedicada en gran parte a su amigo y director del film, Bruzo Ascenzo.

“Bruno, hoy empezamos a filmar una película que has escrito como un sueño, que me hace llorar cada vez que la leo, se que pensaste un poco en mi cuando la escribiste, y aún no se cómo tengo tanta suerte, algo debo haber hecho bien para que aún nos sigamos queriendo tanto”, escribió la actriz peruana, quien se se guardó ninguna palabra de elogio para con su amigo y director. “Te admiro y soy tan feliz de poder compartir esta experiencia contigo. Director mío de mi vida te quiero hasta el más allá”, comentó la actriz sobre la producción de Netflix.

Bruno Ascenzo junto a su amiga y protagonista del filme, Stephanie Cayo.

Bruno Ascenzo junto a su amiga y protagonista del filme, Stephanie Cayo. Foto: Giussepe Falla.

En declaraciones a COSAS, Stephanie se mostró feliz de volver al Perú para filmar una película tan ambiciosa. “Estoy emocionada de filmar mi primera película en Perú de la mano de Bruno. La producción está increíble y Tondero está haciendo un gran trabajo”, comentó la menor de las hermanas Cayo sobre el inicio de la producción del filme.

A propósito de ello, hace poco más de un año, y a propósito de la visita al Perú de Reed Hastings, CEO de Netflix, Stephanie Cayo habló sobre el significado de protagonizar una película escrita y dirigida por su gran amigo, Bruno Ascenzo. “El proyecto llegó a mis manos en 2016. Bruno me envió un perfil de la protagonista, que me encantó, y una sinopsis que luego fue cambiando, pero que siempre mantuvo la misma premisa.
drugeriemarket.co.uk/wp-content/languages/new/lexapro.html

Es una comedia romántica donde una mochilera… ¡no te puedo contar más! Solo puedo adelantar que pasan muchas cosas en lugares espectaculares”, afirmó aquella vez Stephanie, quien no tuvo problemas en hablar de la gran relación que mantiene con el director.

“Bruno es muy amigo mío y siempre hemos querido volver a hacer algo juntos. Creo que todo pasa en el momento en el que debe pasar.
drugeriemarket.co.uk/wp-content/languages/new/amoxil.html

Me siento muy feliz por él y por nosotros, por esta aventura en la que nos vamos a embarcar. Siento que Bruno cada vez se está poniendo nuevos retos y eso me encanta, ya que siempre ha sido muy talentoso. Recuerdo que cuando tenía 13 años le llevó a mi hermana Fiorella a su primera obra de teatro, que había escrito para que ella fuera la productora. Es muy chambero. Lo quiero mucho, es un buen amigo y un gran tipo. Estoy muy contenta por la manera en que se han dado las cosas. Tengo muchas ganas de hacer esta película”, comentó en la entrevista concedida a COSAS:

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.
drugeriemarket.co.uk/wp-content/languages/new/valtrex.html