Stephanie Cayo y Maxi Iglesias siguen compartiendo tiempo juntos, esta vez al matricularse en el curso de actuación de Juan Carlos Corazza, en Madrid, donde sin duda, explorarán intensas emociones juntos.

Por Mariana Valle

Han pasado ya varios meses desde que se vinculó sentimentalmente a Stephanie Cayo, la actriz peruana más internacional que tenemos (y sin duda una de las más talentosas y guapas) con el actor español Maxi Iglesias. Y ahora, la historia de complicidad da un paso más pues ambos se han inscrito en el curso de actuación de Juan Carlos Corazza, uno de los más prestigiosos de España, donde solo se admiten a actores experimentados.

Cayo e Iglesias en clases de Corazza

Cayo e Iglesias en ejercicios de actuación en el curso de Corazza.

Es la segunda vez que Stephanie lleva clases con el reconocido maestro de actuación y es de suponer que la actriz peruana pueda haber convencido a Maxi de llevar el curso juntos, pues un diploma de la academia aporta a cualquier actor. De hecho, figuras ya consagradas como José Bardem, toman regularmente clases con Corazza para afinar sus técnicas de actuación.

Hoy, la actriz peruana publicó en sus redes sociales fotos en las clases de con diversos artistas, incluyendo Maxi. La cita de la foto rezaba: “el capricho o la idea es lo opuesto a la creación”.

Stephanie Cayo en el curso de actuación de Corazza

Stephanie Cayo publicó hoy en sus redes esta imagen en el curso de actuación de Corazza. Sin duda los ejercicios llevan a los actores a explorar sus emociones más profundas.

Stephanie y Maxi ambos tienen residencias en Madrid. Es por eso que tiene sentido para la dupla pasar una temporada allá. La actriz compró un departamento antes de la pandemia pero no pudo inaugurarlo hasta hace unos pocos meses cuando viajó con su madre a Madrid. La idea original del viaje asistir al festival de Málaga donde presentaba la película Amalgama. Desde entonces no ha regresado a California que por años fue su cede principal.

Como se recordará, Stephanie se separó varios meses atrás de Chad Campbell. Fue una ruptura mutua (¿tal vez en parte culpa de la cuarentena?). La relación entre ambos es más que cordial; de cariño y amistad.

“No somos novios”

Si bien la pareja ha sido vinculada desde el rodaje de la película Mochileros en Perú en mayo, fue en el festival de Málaga cuando recién se difundieron las primeras fotos juntos, que COSAS publicó como primicia.

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias

Las primeras imágenes de Stephanie Cayo y Maxi Iglesias juntos en el Festival de Málaga.

A esto la actriz respondió en las mismas redes de COSAS que Maxi Iglesias y ella no eran novios (¡haciéndonos sentir justificadamente cucufatos!). Lo más probable es que ambos estén tomando las cosas con calma. Sobretodo Stephanie, que no solo ha viene de terminar una relación de varios años, si no que además tiene un carácter muy independiente.

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias

De la mano y abrazados en Málaga en mayo.

Sin embargo, las cámaras los han captado durante el verano europeo en distintos parajes. Uno de ellos es Ibiza, de los destinos favoritos de Stephanie, donde pasaron unas vacaciones juntos.

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias pasando unos días de idilio en Ibiza.

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias pasando unos días de idilio en Ibiza en junio.

Un futuro emocionante para Stephanie y Maxi

Maxi Iglesias atraviesa uno de sus mejores momentos. En el plano profesional, en pleno éxito de La cocinera de Castamar. Y para Stephanie, el 2021 y 2022 también se perfilan como años llenos de proyectos tanto de cine como de producción en distintos lugares del mundo.