La pareja caminó de la mano en la alfombra roja de París.

Por Walter Chunga

Kanye West y Julia Fox asistieron a la semana de la moda de París otoño/invierno 2022/2023 para el desfile de Kenzo. La pareja asistió este fin de semana y vistieron atuendos similares que atrajeron todas las miradas de tan importante evento de la moda en Francia.

Kanye West y Julia Fox

Kanye West y Julia Fox en la semana de la moda de París.

Julia Fox, de 31 años, asistió vestida con una chaqueta que dejaba al descubierto su abdomen, así como de jeans. Los aretes y la chaqueta de mezclilla de Fox, fueron cortesía de Schiaparelli de Daniel Roseberry. Los pantalones eran personalizados de Adam Selman y sus botas parte de la nueva colección de Diesel, diseñada por Glenn Martens. Su maquillaje resaltó la parte de los ojos y su cabello estaba perfectamente peinado. Asimismo, West de 44 años usó una chaqueta mezclilla y jeans, con guantes negros, gafas de sol y los tradicionales modelos de botas que suele utilizar.

Lo que dijo Julia Fox

Muchos fanáticos de Kanye West y Julia Fox, hicieron la comparación a través de las redes sociales con el look que utilizaron Britney Spears y Justin Timberlake en los American Music Awards en 2001. Hace unos días, Fox se refirió a los señalamientos por un sector de la opinión pública que la llamaron “cazafortunas” al insinuar que la actriz estaría con “Ye” solo por el dinero y la fama que tiene a nivel mundial.

 Britney Spears y Justin Timberlake

El look que utilizó West y Fox, fue comparado por los seguidores a través de las redes sociales con Britney Spears y Justin Timberlake en los American Music Awards en 2001.

En su podcast “Forbidden Fruits”, dijo: “La gente dice, solo estás en esto por la fama, estás en esto por la influencia, estás en esto por el dinero. Cariño, he salido con multimillonarios toda mi vida adulta, sigamos, es real”. Además, agregó: “Es divertido porque estoy recibiendo toda esta atención, pero realmente no me importa”. Asimismo, manifestó que está más enfocada en crear arte.

Kanye West y Julia Fox

Kanye West y Julia Fox en su primera alfombra roja juntos.

El romance entre Kanye y Julia se confirmó hace unas semanas luego de la publicación de unas reveladoras fotos de una de sus salidas a Broadway. La primera vez que fueron captados juntos fue en Miami a inicios de año.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.