El rapero Kanye West ofreció una reveladora entrevista a Hollywood Unlocked, donde confesó haber impedido la filtración de un video sexual de su exesposa y el cantante Ray J.

Por Redacción COSAS

A pesar de mantener un divorcio en curso, Kanye West estaría comprometido en seguir protegiendo la integridad física y mental de Kim Kardashian, o al menos así lo ha demostrado en su última entrevista al programa Hollywood Unlocked.

En conversación con Jason Lee, el rapero afirmó que protegió a Kim, evitando que se filtrara un segundo video sexual de Kim Kardashian y Ray J.

“Fui a buscar la computadora portátil de Ray J yo mismo esa noche. Conocí a este hombre en el aeropuerto, luego me subí a un vuelo nocturno, regresé y se lo entregué (a Kim) a las 8 de la mañana”, relató West.

Según los detalles de que brindó Kanye, Kardashian se había sentido aliviada y conmovida al ver la laptop que le entregó por lo que se echó a llorar.

“Ella lloró cuando lo vio. ¿Sabes por qué? Porque representa cuánto la han usado. Representa cuánto la gente no la amaba, y simplemente la veían como una mercancía”, dijo West enérgicamente.

Controversial video

Kanye

Kim Kardashian y Ray – J mantuvieron una relación en el 2003.

Sin embargo, según un portavoz de la fundadora de Skims la versión de West no sería del todo cierta, pues si bien «existía una computadora portátil, no tenía contenido explícito».

“ Después de la revisión, no hubo nada sexual oculto, solo imágenes en el avión camino a México y imágenes en un club y restaurante en el mismo viaje”, se lee en el comunicado de dicho informante.

Asimismo, la misiva indica que Kim no cree que exista «una  segunda cinta» de contenido íntimo con Ray J y, prefiere «centrarse en las cosas positivas que continúa haciendo como madre, empresaria y defensora de la reforma de la justicia».

Como se recuerda, Kim Kardashian saltó a la fama luego de que se filtrara un video sexual de ella y, su entonces novio, Ray J en 2007.

Tras ello, se convirtió en la it girl del momento lo que le permitió, junto a su familia, lanzar la millonaria producción Keeping Up With the Kardashians.

El año pasado existió mucha especulación respecto a la existencia de un segundo video e incluso el exgerente de Ray J, Wack 100, afirmó tenerlo en su poder, afirmación que fue negada por el abogado de Kardashian y por el mismo Ray J.

Según Wack el video que tenía en su poder era «más gráfico y mejor que» el primero que se lanzó en 2007, por lo que deslizó la posibilidad de venderlo a Kanye en un futuro cercano.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.