Georgina cuenta en su reality lo que su familia considera fundamental para ir a disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

Por Walter Chunga

Georgina Rodríguez contó en su reality “Soy Georgina”, que se transmite por Netflix, las exigencias de su pareja, la estrella del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo a la hora de elegir un lugar para vacacionar con toda la familia.  Actualmente, la familia de Georgina se encuentra de vacaciones en Dubái, debido a que Cristiano está disfrutando del receso de invierno que se da en la Premier League.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano)

La pareja junto a sus cuatro hijos disfruta de las playas, el lujo y el calor de una de las ciudades más caras del planeta. Georgina reveló que una de las exigencias de la estrella del Manchester United para ir de vacaciones a un destino en cualquier parte del mundo es el acceso a un muelle y una franja de tierra exclusiva para caminar con sus hijos. Este es un requisito fundamental para decidir si viajan o no a un lugar de vacaciones.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Escenas en “Soy Georgina”

En una de las escenas de “Soy Georgina”, se muestra a la influencer conversando con un agente de viajes para ir a una lujosa villa privada. Ella dice que la familia necesita: “Muchas habitaciones y una piscina privada, fácil acceso al muelle para un bote más pequeño y un terreno para caminar con los niños y no tener que salir de la villa para llevarlos a dar un paseo”.

familia Ronaldo Rodríguez

Las exigencias de la familia Ronaldo Rodríguez para ir de vacaciones es el fácil acceso al muelle y un terreno para caminar con los niños, de esa manera, no tener que salir de la villa para llevarlos a dar un paseo.

Además, Rodríguez añade su deseo de que el lugar elegido, cuente con un gimnasio y de ser necesario, se podría llevar las máquinas de ejercicio para el lugar. Asimismo, comenta lo importante de tener un lujoso jet privado, para evitar pasar muchas horas en el aeropuerto.

Georgina afirma que son como cualquier otra familia, donde desayunan juntos, cristiano va a entrenar y se prepara lo que se tiene que preparar. Ella manifiesta que le gusta hacerse cargo de la familia: “Si tengo que cuidar la casa o unas vacaciones, un viaje, un futuro proyecto de carrera, mis hijos, lo haré”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.