Los amigos de Georgina son más que afortunados. Además de formar parte del círculo cercano de la influencer del momento, comparten con ella viajes en jets privados, paseos en yate y exclusivas fiestas. 

Por Redacción COSAS

La historia de Georgina Rodríguez, la novia de Cristino Ronaldo, contada desde su reality en Netflix, ha cautivado a varios espectadores, convirtiéndose en la producción más vista en varios países hispanohablantes.

Sin embargo, más allá de las carteras de lujo y los viajes exclusivos, si algo llama la atención del reality es el grupo de amigos con el que Georgina comparte la mayor parte de su día.

“Las Queridas”, como Rodríguez las llama saben que con su amiga influencer no hay horarios y que en cualquier momento puede surgir un buen plan, aunque eso implique cruzar varias fronteras para acudir a exclusivos eventos como el Festival de Cannes o la competencia de Fórmula 1.

Pero, ¿quién es quién en el grupo de amigas de una de las celebridades más seguidas de España?

Ivana Rodríguez

Georgina amigas

La hermana de Georgina es la primera de su lista de afortunados amigos que comparten los lujos de la influencer. Convertida recientemente en mamá, Ivana es parte esencial de la vida de su hermana y sus sobrinos, con quien tiene una excelente relación.

“Mis sobrinos lo son todo para mí”, confiesa Rodríguez, mientras carga a Ivanna, la hija menor de Ronaldo y su hermana.

Durante el reality, comparten momentos como la revelación de sexo de su bebé, donde Georgina le regala una Riviere, un collar de diamantes para anunciarle que espera un niña.

“¿Es para mí?, pregunta Ivana al ver el collar. “Es un regalo para mi sobrina, lo podrás usar tú, hasta que ella te lo quiera quitar”, le advierte Georgina.

A su vez, también viajan juntas a Jaca, su pueblo natal, donde pueden revivir juntas su infancia y darse el “lujo” de comer en uno de los mejores restaurantes de la ciudad, al que de niñas no podían acudir por falta de dinero.

Ivan García

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Iván García (@ivvgar)


Iván es periodista y presentador de televisión español. Su camino se cruzó con Georgina cuando, hace diez años, ambos trabajaron como dependientes para la tienda de Massimo Duti.

“Con Georgina no puedes hacer planes, no sabes cuándo va a proponerte un viaje”, se escucha decir a Iván en su primera aparición en el reality de su amiga.

Los clips donde García aparece han permitido conocer la faceta más amable de Georgina y cómo, a pesar de los lujos entre los que vive ahora, sigue siendo la misma.

“Mucha gente me pregunta ¿ha cambiado? Y se me ponen los pelos de punta, pero yo siempre digo lo mismo, que sigue siendo la misma”, resalta Iván.

Elena Pina

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pins Pans Puns (@pinspanspuns)

Elena es la primera en aparecer en el reality, pues acompaña a Georgina a un viaje al atelier de Jean Paul Gaultier para que escoja un vestido para el Festival de Cannes.

Con Pina, Georgina comparte una íntima relación por lo que no sorprende que conozca su armario a la perfección y la ayude a buscar tenidas para sus incontables compromisos.

“Con Geo siempre vamos de compras juntas entonces le ayudo a hacer maletas acordándome de las cosas que compra en tal o cual lado”, confesa Elena, quien se ha convertido en la mano derecha de la nocia de Cristiano Ronaldo.

Mamen Morales

Morales define a Georgina como “una amiga con superpoderes”, pero que en el fondo es igual que todas: alguien a quien le puedes compartir tu vida, pero “con unas posibilidades que no tiene el resto de la gente”.

Al igual que el resto de Las Queridas está muy orgullosa de Georgina y lo que ha logrado, por lo que deja en claro que a pesar de sus posibilidades económicas actuales, la ex dependienta de Gucci no ha cambiado para nada.

“A lo mejor la gente se piensa que es muy seria o que le va mucho el postureo, pero es una tía supernormal a la que le gusta comer, le gusta reírse, divertirse, hablar…”, explica mientras es entrevistada para el reality.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.