Georgina disfruta de sus vacaciones familiares en las impresionantes playas de Dubái. Se le ve tomando sol y luciendo su avanzado estado de gestación.

Por Walter Chunga

La encantadora Georgina Rodríguez dejó fascinados a sus seguidores, ya que recientemente publicó en su cuenta de Instagram fotografías donde se le aprecia tomando sol en las calurosas y lejanas playas de la lujosa Dubái. Rodríguez posa sentada en una silla de playa y lleva puesto un bikini color azul cielo, mientras degusta de una bebida refrescante.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio)

Georgina compartió con sus más de 31 millones de seguidores un carrusel donde luce el embarazo de los gemelos que vienen en camino, con la descripción “En el paraíso”. Además, fotografías con sus cuatro hijos y con el amor de su vida, Cristiano Ronaldo. En la playa y en una piscina de un lugar exclusivo, Rodríguez junto a sus menores hijos, se tomó tiernas fotografías mientras besaban su vientre.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio)

En otra publicación, Georgina Rodríguez, subió una foto a su cuenta de Instagram, donde aparece con toda la familia en la playa. La influencer escribió el siguiente mensaje: “Muy orgullosa de mi hermosa familia. Aquí en Dubái los sueños se hacen realidad”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio)

La pareja se encuentra disfrutando del sol en Dubái ya que, la estrella del Manchester City se encuentra en receso, por las vacaciones de invierno que se dan en una de las ligas más competitivas del mundo que es la Premier League.

El efecto “Soy Georgina”

En el reality de Georgina, donde se le puede apreciar dentro de la faceta familiar, ella muestra cómo es realmente y cómo vive el día a día con su familia. No solo eso, cuenta cómo era su vida antes de conocer a la estrella del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio)

Este reality, transmitido por Netflix, causó gran impacto a nivel mundial, convirtiéndose en la favorita de no solo los seguidores de la pareja, sino de personas que se sienten atraídas por una historia que parece sacada de un cuento de hadas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.