Victoria Beckham solo come pescado a la parrilla y verduras al vapor, según el exfutbolista.

Por Rodrigo Schang

David Beckham ha desvelado los inusuales hábitos alimenticios de su esposa Victoria Beckham, afirmando que ella ha “comido lo mismo durante los últimos 25 años”. El exjugador del Manchester United admite ser un gran amante de la comida y que no comparte los mismos gustos que su esposa, ya que come lo mismo “más o menos” todos los días.  David, de 46 años, confesó que él y el cantante de Spice Girls solo han compartido comida del mismo plato una sola vez a lo largo de los años, mientras que lo considera único e “increíble”, siendo uno de sus recuerdos favoritos que tiene sobre su esposa.

“Me emociona bastante la comida y el vino. Cuando estoy comiendo algo genial, quiero que todos lo prueben”, explicó el padre de cuatro hijos en el podcast ‘River Cafe Table 4’.  “Desafortunadamente, estoy casado con alguien que ha comido lo mismo durante los últimos 25 años. Desde que conocí a Victoria, solo come pescado a la parrilla, verduras al vapor. Rara vez se desviará de allí”, menciona el exfutbolista. La leyenda del fútbol recordó la única vez que Victoria, de 47 años, relajó su estricta dieta mientras disfrutaba probando algo de la comida de su marido.  “La única vez que ha compartido algo que ha estado en mi plato es cuando estaba embarazada de Harper, y fue lo más asombroso”, recordó David con cariño.

Entre tanto, Beckham afirma que le gusta quedarse en casa para poder cocinar de vez en cuando lo que le provoque. No hace mucho tuvo que aislarse tras un viaje a Italia, y junto a Victoria con sus hijos, fueron a una fiesta de los padres de ella. “Me comí dos piezas de carne increíbles. Uno era un T-bone y tomé un poco de wagyu inglés. Me serví una copa del vino tinto más increíble. Me di ese gusto porque estaba solo y con ganas de ver el fútbol por la tarde. Así que me preparé una barbacoa”, declaró.

Sobre Victoria Beckham

Como se recuerda, Victoria Beckham, conocida como Posh Spice saltó a la fama por pertenecer al conjunto musical Spice Girls. Se casó con David Beckham en 1999 y actualmente es Embajadora Internacional de Buena Voluntad de ONUSIDA y es reconocida por la revista femenina Glamour como “una de las Mujeres del año 2015 por su trabajo como diseñadora de moda, su perspicacia comercial y su trabajo filantrópico en materia del VIH”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.