El biógrafo de Novak Djokovic afirmó en un programa de tv, que el tenista se vacunaría luego de su dramática deportación de Australia.

Por Walter Chunga

Luego de ver la victoria número 21 del Grand Slam en el Abierto de Australia, por parte de Rafael Nadal, Djokovic, habría decidido vacunarse para evitar malos momentos, como los vividos en su deportación, así como evitar que Nadal u otro tenista que compita con él, le saque mayor ventaja.

Cómo se recordará, Novak Djokovic fue expulsado de Australia y como consecuencia se perdió el torneo por el cual tendría que haber defendido el título. A su llegada a Australia, el tenista serbio, manifestó que tenía una exención médica para competir sin haberse vacunado, debido a que contrajo el virus recientemente. Por esa razón, Djokovic estuvo en cuarentena obligatoria en un hotel, hasta que la fuerza fronteriza australiana canceló su visa. A consecuencia de esto, Djokovic acudió a los tribunales, sin embargo, el tribunal ordenó la expulsión del número 1 del mundo.

Novak Djokovic

Novak Djokovic fue expulsado del país y no pudo participar en el Abierto de Australia.

Lo que dijo el biógrafo de Novak

Novak Djokovic

Novak Djokovic estaría considerando vacunarse, para no verse afectado en futuros torneos.

Su biógrafo, Daniel Muksch, ofreció declaraciones en el canal de televisión austriaco “ServusTV” y dijo: “Lo que escuchas de su entorno, creo que se está vacunando”. Asimismo, agregó que la victoria de Nadal, y las exigencias que se imponen en los torneos en relación a las vacunas contra la COVID-19, habrían hecho cambiar de opinión al serbio, que en un primer momento se negaba a vacunarse.

La felicitación de Djokovic

Luego de la victoria de Rafael Nadal al número 2 del mundo, Daniil Medvedev, en la final del Grand Slam en el Abierto de Australia, con 21 títulos supera a Djokovic y Roger Federer que se mantienen con 20.

Djokovic, a través de sus redes sociales felicitó a Nadal con este mensaje: “Felicitaciones a Rafael Nadal por la 21° GS. Increíble logro. Impresionante siempre el espíritu de lucha que prevaleció en otro momento.

Además, se refirió a la actuación del ruso Medvedev: “Lo dio todo y jugó con la pasión y la determinación que esperamos de él”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.