Patricia, la hermana de Georgina Rodríguez, habla fuerte y claro sobre la relación que mantienen ambas.

Por Walter Chunga

Luego del éxito mundial del reality “Soy Georgina”, que se transmite por Netflix, los medios españoles fueron en la búsqueda de los familiares de la pareja de Cristiano Ronaldo. Una de las entrevistadas fue Patricia, hermana de Georgina. Ella habló sin tapujos sobre la relación con su hermana, que pasó de vendedora de una tienda Gucci, a ser coleccionista de sus carteras.

Patricia Rodríguez, tiene 35 años y contó detalles que no salen en el reality de Georgina y que darán mucho de qué hablar. Patricia es media hermana de Georgina y aclaró en un primer momento, que ambas no han tenido una vida fácil, y que su vida aún está en crisis.

La media hermana de Georgina, tiene 35 años y contó detalles de la relación entre ambas.

Además, Patricia recordó, que a los 11 años murió su madre y tuvo que ir a vivir con su madrastra y con sus hermanas: Georgina e Ivana. El padre de las hermanas Rodríguez había tenido una relación paralela con la que formó dos familias. Patricia comentó, pesé a ser de madres distintas, mantenía una relación muy cercana con Georgina ya que, iban de vacaciones y pasaban tiempo juntas.

Sin embargo, todo cambió cuando el padre de ambas fue recluido en una cárcel por tráfico de drogas. Patricia Rodríguez dijo en declaraciones a la “Cadena 100”: “Cuando mi padre entró en la cárcel y mi madre murió, la madre de Georgina se hizo cargo de mí un tiempo, pero enseguida me metió en un reformatorio en Jaca, mientras mis hermanas estaban siendo cuidadas por unas chicas”.

Lamenta no ver a su hermana desde que empezó a salir con Cristiano Ronaldo. Patricia dijo al respecto: “Hace más de 10 años que no veo a mi hermana Georgina. Siento lástima y tristeza”, aunque dijo sentirse bien que a su hermana le vaya tan bien.

La solidaridad de Georgina en tela de juicio

En agosto del año 2021, Georgina Rodríguez recibió un premio solidario en la “Gala Starlite”. En aquella ocasión Georgina publicó lo siguiente en su cuenta de Instagram: “Recibir un premio solidario es de lo que más ilusión me hace. Le pido mucha salud a la vida para poder seguir ayudando”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio)

No obstante, las declaraciones de Patricia fueron impactantes ya que, señala que hasta ahora espera recibir la ayuda que le prometió Georgina a sus sobrinos. Patricia declaró: “Me prometió ayuda con los libros del colegio de sus sobrinos y aún no ha tenido noticias sobre esa ayuda. Georgina es muy solidaria con los niños necesitados, pero no con sus sobrinos”

Asimismo, Patricia recordó que cuando su padre falleció en Buenos Aires, Georgina asistió junto a su hermana Viviana. Sin embargo, Patricia expresó que a pesar de saber la precaria situación económica en la que se encontraba, no le ofreció, ni siquiera, pagarle los boletos de avión.

La camiseta de CR7

CR7

Georgina le habría negado la camiseta autografiada de Cristiano Ronaldo para uno de sus sobrinos, según Pagtricia Rodríguez.

Patricia dijo que, por el cumpleaños de su hijo, le pidió a su hermana el favor de pedirle a Cristiano que le autografíe una camiseta para que se la regale como un presente de cumpleaños a su hijo. Según Patricia, la respuesta de Gerogina fue: “No quería molestarlo, que él estaba de vacaciones”.

Que responde Georgina Rodríguez a su hermana

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio)

La respuesta de la influencer no fue directa. Sin embargo, en una publicación que realizó en Instagram para el estreno de su reality agradeció a su familia, en especial a su madre y su hermana Viviana por acompañarla en el camino. No mencionó en ningún momento a Patricia. Georgina escribió: “Quiero dar las gracias a mi familia. Aquella que no me ha soltado la mano desde que llegué a este mundo. Gracias a mi madre y a mi hermana Ivana por acompañarme en el camino de la vida, porque siempre hemos sido una pequeña familia de tres, pero esto ha hecho que seamos incondicionales e inseparables”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales