Kanye West arremetió contra Kim Kardashian por aparición de su hija North en la plataforma de TikTok sin su consentimiento.

Por Redacción COSAS

El rapero Kanye West explotó en sus redes sociales, luego de ver un vídeo de su hija North en Tik Tok. El post dice: “Dado que este es mi primer divorcio, necesito saber qué es lo que debo hacer si mi hija está en TikTok contra mi voluntad”.

Kanye estaría recibiendo consejos de ‘crowdsourcing’ sobre la cuenta de su menor hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ye (@kanyewest)

Sus fans no se han mostrado a favor del post y lo que West escribió, ya que mencionan en los comentarios que “ella solo se está divirtiendo”, a favor de North.

Anteriormente, Kanye ya había manifestado su incomodidad sobre que sus hijos usen la plataforma. En una entrevista dijo explícitamente: “Mis hijos no van a estar en TikTok sin mi permiso”. Además, le dijo lo mismo a Jason Lee de “Hollywood Unlocked”

North en TikTok

@kimandnorth♬ original sound – Kourtney-Penelope

North y Kim Kardashian lanzaron la cuenta en noviembre del año pasado. Subieron videos de un día en el spa y sus decoraciones del día de Acción de Gracias.

En una ocasión, North grabó mientras daba un recorrido por su casa y fue regañada por Kim. Posteriormente, su primo de 12 años, Mason Disick, le escribió a Kardashian sobre lo sucedido: “Hola, no quiero faltarle el respeto a North, pero no creo que deba hacer los “en vivo” a menos que alguien esté con ella, porque la gente siempre está grabando pantalla y ella podría decir información que no es correcta o cosas así…”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.