Kanye West respondió a las afirmaciones de Kim Kardashian de que ella es la “principal proveedora” de sus hijos, publicando una declaración condenatoria en Instagram el viernes en la que acusó a su ex esposa de secuestrar a uno de sus hijos.

“¿A qué te refieres con proveedor principal? Estados Unidos vio que intentaste secuestrar a mi hija [sic] en su cumpleaños al no proporcionarme la dirección”, afirmó West en su pie de foto junto con una captura de pantalla de la declaración anterior de Kardashian.

“Me pusiste seguridad dentro de la casa para jugar con mi hija y luego me acusaste de secuestro. Tuve que hacerme una prueba de drogas después de la fiesta de Chicago porque me acusaste de estar drogado”, alegó.

West, de 44 años, se refiere a su video viral en el que afirma que la fundadora de Skims, de 41 años, se negó a darle la dirección de la fiesta del cuarto cumpleaños de su hija en Chicago en enero. Eventualmente llegó a la fiesta, pero las fuentes nos dijeron que él y Kardashian habían acordado organizar dos eventos separados para Chicago.

“Kim se sorprendió de que saliera a acusarla cuando fue idea suya, para empezar, tener dos fiestas separadas”, explicó la fuente. “Ella iba a tener la suya temprano en el día, y él le estaba organizando a Chicago su propia fiesta por separado. Nadie estaba tratando de evitar que viniera”.

El diseñador de moda de Yeezy terminó su comunicado el viernes llamando a la directora de marketing de KKW Beauty, Tracy Romulus, pidiéndole que “deje de manipular a Kim”.

Una captura de pantalla de la leyenda de Instagram de Kanye West.

West respondió a la declaración de su aún esposa con este comunicado de Instagram.

 

El mensaje de West llegó horas después de que la ex estrella de “Keeping Up With the Kardashians” lo criticara por airear sus trapos sucios en público al quejarse de la cuenta de TikTok de su hija North West, de 8 años .

“La necesidad constante de Kanye de atacarme en entrevistas y en las redes sociales es en realidad más dolorosa que cualquier TikTok North que pueda crear”, dijo Kardashian en el comunicado de su historia de Instagram el viernes. “Como padre que es el principal proveedor y cuidador de nuestros hijos, estoy haciendo todo lo posible para proteger a nuestra hija y al mismo tiempo permitirle expresar su creatividad en el medio que desee con la supervisión de un adulto, porque le brinda felicidad”.

Continuó: “El divorcio es lo suficientemente difícil para nuestros hijos y la obsesión de Kanye por tratar de controlar y manipular nuestra situación de manera tan negativa y pública solo está causando más dolor para todos”.

Kanye West, Kim Kardashian y sus hijos.

Kanye West dio un giro vicioso al alegar que Kim Kardashian secuestró a su hija.

Fuentes cercanas a la pareja separada, cuyo divorcio está en curso, dijeron más tarde a The New York Post que West “apenas ve” a sus cuatro hijos.

“Kanye necesita dejar de preguntarle a Internet cómo ser padre y comenzar a serlo”, dijo una fuente. “Apenas ve a sus hijos y es increíblemente inconsistente”.

Kanye y Kardashian también tienen otros dos hijos juntos: Saint, de 6 años, y Psalm, de 2 años.